Estos son los enfrentamientos de la Jornada 1 de la FMS Perú

Estos son los enfrentamientos de FMS Perú jornada 1

La primera jornada en toda la historia de la Freestyle Master Series de Perú se llevará a cabo este sábado, con todas las batallas confirmadas, por eso vamos a repasarlas.

Nekroos vs New Era:

Este fue el primer enfrentamiento confirmado, teniendo por un lado un claro presente del panorama peruano como Nekroos, que tuvo grandes actuaciones a nivel internacional, como en God Level. Por otro lado se encuentra New Era, con un gran futuro, tuvo una destacada actuación en las exhibiciones de Red Bull Batalla de los Gallos.

Skill vs Choque:

Sin dudas estaremos en presencia de una batalla con dos realidades totalmente opuestas. Skill viene con una curva totalmente ascendente, teniendo grandes victorias en el formato online, como Red Bull donde se impuso a Zasko Master. Al frente tenemos a Choque, con una actualidad que lo tiene lejos de su mejor forma y con un 2019 bastante irregular en cuanto resultados.

Litzen vs Strike:

El último campeón nacional de Red Bull ingresó a la competencia luego de diversos acontecimientos, como la baja de último momento de Ghost y la imposibilidad de asistir de Lancer Lirical. En frente estará Strike que es una cara conocida en el panorama nacional, por lo que querrá dar un golpe sobre la mesa en una competencia de esta envergadura.

Jaze vs Jota:

Para muchos el evento estelar de la noche, y no es para menos, tomando en cuenta que tenemos a los mayores referentes peruanos en distintas épocas. Jaze no tuvo su mejor año, perdiendo batallas importantes en Red Bull tanto en la Nacional como la Internacional. Por el lado de Jota es todo una incógnita, el campeón nacional de 2016 no viene activo en el circuito y su nivel se revelará esa misma noche.

Zika vs Enzo:

Luego de que Stick no pueda asistir a esta jornada, desde la organización revelaron esta batalla de exhibición. El primero participó en la Semifinal Regional de Red Bull en 2018, siendo eliminado en primera ronda. Por el lado de Enzo tenemos a un freestyler que estuvo en finales nacionales e internacionales como Sangre Inca. Cabe destacar que ambos fueron semifinalistas del torneo clasificatorio a FMS Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here