Estos son los enfrentamientos de la jornada 2 de FMS Argentina 2020

En las próximas horas se celebrará la segunda jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, por eso a modo de previa repasamos los enfrentamientos de esta jornada.

Stuart vs Mecha:

El enfrentamiento más atractivo de la jornada fue la primera en darse a conocer, con dos de los favoritos del público y que iniciaron su año con el pie derecho. Stuart se impuso ante Nacho, dando indicios de que buscará seguir dando de qué hablar. Del otro lado está Mecha, que en su debut en la liga venció al siempre difícil Klan.

Cacha vs Wolf:

El oriundo de Lobería se enfrentará con la otra parte de los hermanos Mansilla luego de vencer a MKS con una réplica la última jornada. Wolf por su parte, sabe que no debe tener el mismo destino que su hermano, principalmente porque viene de una derrota contra Dtoke luego de una réplica. En febrero del año pasado se vieron las caras en las semifinales de Koliseo Edición Deluxe, en lo que terminó con triunfo de Wolf.

MKS vs Nacho:

Dos competidores que empezaron con el pie izquierdo chocarán en esta segunda jornada con la obligación de ganar. MKS apenas pudo sacar una réplica ante Cacha y consiguió un punto, a diferencia de Nacho que perdió de forma directa contra un intratable Stuart. La temporada pasada le sonrió a MKS en su enfrentamiento, con una recordada ronda de personajes contrapuestos.

Papo vs Klan:

Dos de las grandes figuras vigentes de la escena del Freestyle argentino chocarán este sábado. Papo tuvo un inicio perfecto contra Sub, con victoria directa y quedándose con el MVP. Klan por su parte se enfrentó al debutante Mecha, sin embargo, perdió y no sumó ninguna unidad. En la anteúltima fecha de la temporada pasado se cruzaron en Corrientes con triunfo de Papo.

Zaina vs Tiago:

Sub tuvo problemas para viajar a Buenos Aires, por eso su batalla contra Dtoke fue postergada y en su lugar apareció esta de exhibición entre Zaina y Tiago. El primero quedó a las puertas del ascenso cuando cayó en play off contra Sub, mientras que el segundo está resurgiendo en la escena argentina participando en grandes eventos a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here