Estos son los enfrentamientos de la Jornada 2 de FMS España

Los enfrentamientos de FMS España 2020 jornada 2

Luego de mucho tiempo de espera, la Freestyle Master Series (FMS) España celebrará la segunda jornada, con la particularidad de que en el país europeo se transmitirá por Playz.

Khan vs Errece:

El inicio de temporada para estos dos freestylers fue con el pie izquierdo, tomando en cuenta que ambos cayeron derrotados, por lo que necesitan de un triunfo sí o sí. Su único enfrentamiento fue en diciembre de 2018, en los octavos de final de Freestyle Competition, con victoria de Errece, por lo que Khan estará en busca de revancha.

Míster Ego vs Bnet:

Estos dos se vuelven a ver las caras justamente en la segunda fecha, al igual que la última temporada, que terminó con un triunfo del campeón internacional de Red Bull. Míster Ego tiene un duro desafío enfrente, luego de perder con réplica la última fecha, mientras que Bnet se calzó rápidamente la pilcha de candidato cuando venció a Errece.

Zasko Master vs Sweet Pain:

La batalla más llamativa de toda la jornada, con la gran revancha de la Final Nacional de Red Bull España 2019, para colmo ambos llegan como líderes con tres puntos, para darle un poco más de atractivo a este futuro batallón. Zasko se impuso ante el recién ascendido Gazir, mientras que Sweet Pain en su debut se quedó con el MVP luego de ganarle a Blon.

Blon vs Gazir:

Esta será una batalla inédita, pero teniendo a estos dos exponentes sin duda será muy pero muy atractiva para todo el público, además hay que tomar en cuenta que buscan una victoria de forma urgente, luego de perder en la primera jornada. Blon cayó ante Sweet Pain, mientras que el inicio de Gazir no fue el mejor al perder con Zasko.

Tirpa vs Mnak:

Mnak se enfrenta nuevamente contra un recién ascendido, pero esta vez será Tirpa su rival. El comienzo del primero fue genial, luego de ganarle al histórico Khan, por otro lado, Tirpa tuvo un triunfo muy trabajado con Míster Ego luego de una réplica. Este último año se vieron las caras varias veces en busca del ascenso, la última fue en las semifinales de la Final Nacional de Freedom Fighters, con victoria de Mnak.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here