Estos son los enfrentamientos de la jornada 2 de FMS México 2020

Los enfrentamientos de FMS México 2020 jornada 2

Urban Rooster definió los cinco enfrentamientos de la segunda jornada de Freestyle Master Series (FMS) México, en lo que será una jornada muy apasionante.

Lobo Estepario vs Skiper:

La primera batalla que se dio a conocer es la revancha de la Final Nacional de Red Bull México del último año. Además de esto, una gran curiosidad es que ambos fueron condecorados como el MVP de la primera jornada. Lobo Estepario llega como líder, mientras que su rival con un punto por debajo, por lo que es un duelo demasiado atractivo.

RC vs B-One:

Este será uno de los encontronazos inéditos de la jornada, con un RC que es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título, que además consiguió una gran victoria ante Potencia en su estreno. B-One por su parte no pudo terminar su debut con una sonrisa, llegó a la réplica con Jony Beltrán, pero posteriormente perdió, por lo que solo consiguió una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tabla de posiciones de FMS México 2020 tras la jornada 1 . #FMS #FMSMexico

Una publicación compartida por MundoFreestyle.com (@mundofreestylee_) el

Jony Beltrán vs Zticma:

Dos de los favoritos del público se verán las caras este fin de semana, con un antecedente de la temporada pasada que finalizó con un triunfo de Jony Beltrán. Justamente el inicio del campeón nacional de Red Bull fue con una sonrisa, gracias a su victoria con réplica ante B-One. Por el lado de Zticma, su debut en la segunda temporada fue algo descolorida porque perdió con Yoiker.

Potencia vs Garza:

Otra batalla inédita en esta jornada de FMS México, pero con dos freestylers necesitados por sus negativos debuts. Potencia perdió con RC y necesita una victoria para dar un salto en la tabla de posiciones antes de que sea tarde. Por el lado de Garza, cayó ante el MVP Lobo Estepario, y el recién ascendido no quiere sufrir con el descenso.

Yoiker vs Rapder:

A piori, es uno de los enfrentamientos más parejos de la jornada por lo realizado la temporada pasada, como plus hay que recordar que su batalla la temporada pasada terminó con réplica con posterior triunfo de Rapder, que no tuvo la misma suerte en la primera jornada con Skiper porque perdió con réplica. Yoiker dio uno de los mejores niveles en el regreso de FMS México y venció a Zticma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here