Estos son los enfrentamientos de la Jornada 2 de la FMS Perú

Se dieron a conocer los cinco enfrentamientos de la segunda jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú, teniendo cuatro batallas oficiales y una de exhibición.

Jota vs Litzen:

En los papeles esta batalla es la más llamativa del evento, teniendo a Jota que la fecha pasada mostró que está más vigente que nunca, enfrentándose a Litzen que perdió luego de una réplica, por lo que está necesitado de una victoria que le de tranquilidad. Estos dos se vieron las caras en las semifinales de Rapzuela en 2018, con triunfo de Jota.

New Era vs Choque:

Luego de su gran papel en las batallas online de Red Bull, New Era mostró un muy buen papel contra Nekroos, pero igualmente no le alcanzó para llevarse la victoria. En la misma situación se encuentra Choque, que no mostró su mejor nivel ante Skills y no sumó ningún punto. Ambos necesitan una victoria urgente que los posicione bien alto en la tabla.

Skills vs Ramset:

El inicio de temporada de Skills fue genial, consiguiendo un triunfo sin réplica ante uno de los candidatos al título como Choque. Del otro lado se encuentra Ramset, que por distintos factores debió ausentarse a la primera jornada, por lo que será su debut absoluto en la competencia. El último antecedente entre estos dos nos remonta a diciembre, cuando se enfrentaron en una batalla de exhibición por Rapstyle SJL.

Jaze vs Strike:

Sin dudas el inicio de Jaze en la FMS no fue el esperado, siendo superado de forma contundente ante Jota, por lo que necesita una victoria para seguir siendo un candidato. Strike por su parte tuvo un triunfo muy trabajado ante Litzen y repetir lo hecho la jornada pasada sería fundamental. Su último duelo fue nada menos que en la Final Nacional de Perú en 2018, donde Jaze se consagró campeón.

Diego vs Piero Pistas:

Stick y Nekroos no podrán presentarse a esta jornada, por lo que su enfrentamiento se celebrará más adelante. Por eso, FMS Perú nos traerá esta batalla de exhibición en su lugar. Diego participó de la Final Nacional de Costa Rica en 2018, mientras que en el torneo clasificatorio de FMS fue uno de los finalistas. Allí también estuvo Piero Pistas, que en 2018 fue tercer lugar en la Semifinal Regional de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here