Estos son los enfrentamientos de la jornada 3 de FMS Chile 2020

Enfrentamientos FMS Chile 2020 jornada 3

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile será la que cierre un fin de semana con muchas competencias, por eso te traemos el repaso de los cinco enfrentamientos de este domingo.

Esta nueva fecha se celebrará este domingo 11 de octubre, además lo podrán vivir en el canal de YouTube de Urban Rooster, como suele ocurrir en todas las FMS. El horario de inicio es a las 16:00 hs de Chile y Argentina, además una hora antes se realizará la previa, en donde un panel de expertos debatirá acerca de lo que ocurrirá.

Enfrentamientos:

En esta jornada hay dos batallas muy importantes para el futuro de FMS Chile, uno es el Esezeta contra Teorema que tiene a dos competidores que están arriba en la tabla de posiciones y quieren ponerse a tiro de forma definitiva. Por el otro nos encontramos a El Menor y Nitro, que deambulan en la parte de baja de la clasificación y no sumar de a tres significaría estar condenado a pelear el descenso este año.

  • Tom Crowley vs Ricto.
  • Joqerr vs Acertijo.
  • Esezeta vs Teorema.
  • Nitro vs El Menor.
  • Jokker vs Pepe Grillo.

En cuanto a la tabla de posiciones, tenemos a Pepe Grillo como único líder con seis unidades luego de sumar de a tres en sus dos presentaciones, seguido por Ricto y Esezeta un punto por debajo. Si la temporada terminara hoy, tendríamos a El Menor y Jokker descendiendo, tomando en cuenta que todavía no pudieron ganar. Además, Nitro estaría en play off, aunque Tom Crowley está con la misma cantidad de puntos que él.

Si bien aún queda un camino largo por recorrer, claro está que estos enfrentamientos pueden ser decisivos para el futuro de los freestylers este año. Ya se vieron casos de competidores que pudieron reponerse ante malos inicios, pero también hubo otros que nunca lograron enderezar el camino. Claro está, que los diez participantes buscarán dar lo mejor de si en una nueva jornada de FMS Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here