Estos son los enfrentamientos de la jornada 3 de FMS España 2020

En las próximas horas se celebrará la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, por eso traemos un repaso con los enfrentamientos confirmados para esta velada.

Míster Ego vs Zasko:

La batalla más intensa de la última FMS se vuelve a repetir en esta tercera jornada, en aquella ocasión Zasko logró una victoria que horas más tarde significó su permanencia en la liga. Esta temporada, Míster Ego apenas sumó un punto debido a una réplica con Tirpa, mientras que Zasko venció a Gazir y Sweet Pain, colocándose como un candidato al título.

Bnet vs Tirpa:

Bnet es uno de los punteros del campeonato luego de superar a Míster Ego en la segunda jornada, por lo que está con puntaje ideal y volviendo a demostrar que no le queda chico el mote de candidato. Por el lado de Tirpa, esta claro que necesita reponerse de su derrota con Mnak en la última fecha. Este será un enfrentamiento inédito en forma individual, tomando en cuenta que ya se vieron las caras en una exhibición 2vs2 en North Music.

Mnak vs Gazir:

El otro líder de FMS busca seguir con su impresionante racha de victorias, luego de vencer a Tirpa en la más reciente jornada y siendo hasta ahora la gran sorpresa. Gazir por su parte se recuperó de la derrota con Zasko venciendo a Blon, en un duelo que dejó mucho de que hablar. Esta batalla fue un clásico del ascenso del año pasado, la última vez fue en diciembre con triunfo de Gazir en Street Warriors.

Khan vs Sweet Pain:

El flow de la vieja escuela sabe que está obligado a ganar, si bien dejó destellos de buen rapeo, no sirvió de mucho tomando en cuenta que salió derrotado en ambas ocasiones. Por el lado de Sweet Pain, tuvo una batalla muy dura ante Zasko, que debió definirse en una réplica y no terminó con final feliz para él. Esta batalla será inédita y probablemente dejará mucho de qué hablar.

Blon vs Errecé:

El clásico de clásicos nuevamente de la mano de FMS. Blon tiene la obligación de ganar, con dos derrotas en su espalda, y sabe que una más significará que deberá pelear el descenso este año. El de Valencia en cambio recuperó aire luego de ganarle a Khan, aunque sabe que no debe relajarse si quiere pelear arriba. Estos dos tuvieron muchas batallas, la más reciente fue en la primera jornada de la temporada pasada de FMS España con victoria de Errecé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here