Estos son los enfrentamientos de la Jornada 3 de FMS Perú

Enfrentamientos jornada 3 de FMS Perú

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú está a la vuelta de la esquina y con un nivel que va en pleno ascenso, por eso repasamos los enfrentamientos de esta gran jornada.

Jaze vs Choque:

Este será el primer duelo entre los campeones mundiales de la última God Level 3 vs 3. Particularmente ambos fueron campeones de Red Bull y también consiguieron una victoria la última jornada luego de una pálida actuación en la primera. Ambos están necesitados de un triunfo para escalar de forma definitiva a los primeros puestos.

New Era vs Strike:

Ambos están urgidos de un triunfo, tomando en cuenta que New Era perdió sus dos enfrentamientos, mientras que Strike la primera fecha ganó con réplica y en la segunda perdió de forma clara ante Jaze, por lo que se encuentran en el fondo de la tabla. Estos dos competidores se vieron las caras varias veces en las callejeras, la última en la semifinal de Interuniversitarios de Red Bull, con clasificación de Strike.

Nekroos vs Ramset:

Estos dos freestylers aún adeudan una fecha, pero una victoria en esta jornada más la que deben los puede catapultar a las primeras posiciones del campeonato. Nekroos ganó en la primera fecha, mientras que Ramset perdió en la segunda, pero con réplica. Hace dos años se enfrentaron en Rapstyle que terminó con victoria de Nekroos.

Skill vs Jota:

A priori esta es la batalla más llamativa de toda la jornada, con el único puntero del campeonato Skill enfrentándose al histórico Jota, que, si bien perdió en la segunda fecha, demostró estar más vigente que nunca. Para colmo este enfrentamiento será totalmente inédito, algo que añade un poco más de atractivo a esta batalla.

Litzen vs Stick:

Litzen está totalmente enfocado en dar el paso al frente para ser un claro candidato al título, tomando en cuenta que está apenas a un punto del primero, por otro lado, Stick tendrá su primera participación en FMS luego de su ausencia en las dos primeras jornadas. Ambos se vieron las caras en Freestyle Knockout con la temática Platos Típicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here