Estos son los enfrentamientos de la jornada 4 de FMS Argentina 2020

Enfrentamientos de FMS Argentina 2020 jornada 4

La jornada de Freestyle continúa con intensidad y en algunos minutos será el turno de Freestyle Master Series (FMS) Argentina, en la jornada crucial para saber quienes estarán en FMS Internacional.

Todos los enfrentamientos ya estaban confirmados por Urban Rooster, sin embargo, por motivos personales, Dtoke no podrá decir presente. Esto significa que su batalla quedará pendiente y MKS -rival original del argentino- tendrá un encuentro de exhibición ante MP, que viene de dar un gran papel en Red Bull Argentina hace una semana.

Las batallas más destacadas tendrán como protagonista a los líderes, que son Stuart y Papo. El santafesino deberá enfrentar a Sub que viene embalado luego de su victoria de ayer contra Dtoke, mientras que la “Bestia del Hardcore” se enfrentará al subcampeón nacional, Wolf. También tendremos revanchas de Red Bull como lo son el Mecha contra Nacho y Klan contra Cacha.

Enfrentamientos confirmados:

  • Stuart vs Sub.
  • Nacho vs Mecha.
  • MP vs MKS.
  • Cacha vs Klan.
  • Papo vs Wolf.

Habrá tres batallas inéditas bajo este formato, que serán MP contra MKS, Nacho contra Mecha y Papo contra Wolf. El año pasado, Stuart venció a Sub en Buenos Aires, obligando que el mendocino descienda, aunque luego del retiro de Trueno pudo seguir en la liga gracias al play off. Por el lado de Cacha y Klan, el de Lobería se llevó el duelo de la anterior temporada luego de una réplica.

La fecha pasada estuvo a la altura de las circunstancias y con resultados importantes. Klan sigue con su efecto mata gigantes y bajó a Stuart, que ahora debe compartir el liderazgo gracias a la victoria que obtuvo Papo ante MKS. También vimos el triunfo de Nacho ante Dtoke luego de una réplica, al igual que la de Mecha ante Cacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here