Estos son los enfrentamientos de la jornada 4 de FMS Chile 2020

Los enfrentamientos de FMS Chile 2020 jornada 4

Urban Rooster dio a conocer los enfrentamientos para la Freestyle Master Series (FMS) Chile, que tendrá su cuarta jornada que definirá quienes irán para FMS Internacional en este primer corte.

Nitro vs Jokker:

Este enfrentamiento será totalmente inédito, pero sin dudas que será muy atractivo. Nitro viene de ganarle El Menor y quiere confirmar que va en alza luego de perder en las dos primeras jornadas. Distinto es lo que pasa con Jokker, que todavía no puede ganar esta temporada, luego de perder las tres batallas, con dos réplicas y una de forma directa.

Acertijo vs Tom Crowley:

Los dos freestylers vienen con un andar bastante irregular en los que va de la liga, Tom Crowley pudo ganarle a Ricto en un verdadero batallón y se convirtió en el MVP. Por otro lado, Acertijo perdió contra Joqerr en la última fecha y apenas ganó una de las tres jornadas hasta ahora. En el historial, el campeón nacional está mejor parado con un 3 a 0, con la victoria de la temporada pasada como antecedente más reciente.

Joqerr vs El Menor:

Solo se enfrentaron una vez de forma individual que fue en los octavos de final de DEM Battles 2018 que terminó con triunfo de El Menor. El andar de ambos es bastante distinto, Joqerr viene de dos triunfos al hilo que lo posiciona arriba en las clasificaciones. El Menor por su parte aún no sumó ningún punto y viene de perder ante Nitro la jornada pasada.

Ricto vs Esezeta:

Esta será la primera vez que estos dos se vean las caras, lo que tenemos claro es que hay que tener una enciclopedia a mano para entender todas las referencias. Ricto perdió su invicto la jornada pasada cuando cayó con Tom Crowley. Lo mismo ocurrió con Esezeta, que no pudo ante Teorema y venía de dos triunfos de forma consecutiva.

Pepe Grillo vs Teorema:

Esta es la batalla que más llama la atención, que tiene al puntero del campeonato contra el último campeón, el año pasado se enfrentaron en la séptima fecha con victoria del Cañetino con réplica. Pepe Grillo ganó todas sus batallas y la última fue la primera con réplica, contra Jokker. Teorema por su lado, todas sus participaciones terminaron con réplica, pero con apenas una derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here