Estos son los enfrentamientos de la jornada 4 de FMS España 2020

Enfrentamientos de FMS España 2020 jornada 4

Este sábado será la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, con tres enfrentamientos fundamentales para acceder a FMS Internacional y dos batallas de exhibición que prometen mucho.

Khan y Errecé serán las sensibles bajas, por lo que Jesús LC y Vivi los reemplazarán cuando choquen ante Míster Ego y Tirpa. Por otro lado, tendremos el clásico Blon contra Zasko Master, donde este último buscará romper su maldición y ganar su primera batalla ante su rival en este formato. Hablando de clásicos, también tendremos el Sweet Pain ante Gazir.

Sin dudas que el enfrentamiento de la jornada estará en el Bnet vs Mnak, tomando en cuenta que ambos llegaban como líderes hasta la fecha anterior, cuando el recién ascendido perdió ante Gazir. El subcampeón del año pasado sigue con su travesía con puntaje perfecto, por lo que quiere dar el golpe sobre la mesa y empezar a alejarse de sus competidores.

Como ya es de público conocimiento, la actual situación sanitaria no permitirá que haya público en el lugar, sin embargo, el nivel no se verá para nada afectado y el hype por ver esta cuarta jornada sigue intacto. Todas las batallas son muy llamativas, con la de Bnet y Mnak destacándose, pero los ojos también estarán en Jesús LC y Vivi que pueden ascender la próxima temporada.

La anterior fecha tuvimos resultados y batallas muy interesantes, como el triunfo de Bnet contra Tirpa o Gazir quitándole el invicto a Mnak. También vivimos un enfrentamiento de crudeza pura entre Míster Ego y Zasko, que terminó con la primera victoria para Míster. Por último, también contamos con el regreso de Jado al circuito en una exhibición ante Errecé.

Esta será la última oportunidad para la mayoría de los MC´S de quedarse con un cupo para las primeras dos jornadas de la FMS Internacional, de lo contrario deberán esperar hasta el final del torneo para saber si podrán ir. Cabe destacar que la idea en estos momentos es montar una burbuja sanitaria para llevar a cabo las cuatro jornadas y la Gran Final la misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here