Estos son los enfrentamientos de la Jornada 5 de FMS Perú 2020

Enfrentamientos de FMS Perú 2020 jornada 5

La quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú está a la vuelta de la esquina, por eso te contamos cuales serán los enfrentamientos de una jornada que promete mucho.

Jaze y Stick protagonizarán un enfrentamiento entre campeones nacionales, que sin dudas se llevará todos los flashes de la fecha. El primero sigue mostrando un nivel muy bueno, que cada vez va mejorando, principalmente en los minutos a sangre. Por el lado de Stick, viene motivado luego de ganar Red Bull Perú, por lo que quiere hacer lo mismo en FMS.

El segundo enfrentamiento confirmado fue Litzen ante Ramset, que será importante para el filtro entre los participantes que lucharán por el título y los que lo harán por la permanencia. El campeón de Red Bull 2019 viene de perder con una réplica, mientras que su oponente tuvo el mismo resultado, pero de forma directa.

La siguiente batalla es muy curiosa, debido a que nos encontramos con Skill que fue puntero del torneo por tres fechas consecutivas, sin embargo, una derrota y lo impredecible que está la competencia, hicieron que caiga a la sexta posición y quede afuera de FMS Internacional. En cambió New Era no podía levantar cabeza, pero su brillante actuación contra Stick hacen que una victoria lo anime a soñar con el título.

Este cuarto enfrentamiento tendrá como protagonistas a Choque y Nekroos, unos de los exponentes con más nombre actualmente. El primero dio el golpe sobre la mesa y venció a Jota de forma directa, mientras que su rival está clasificado a FMS Internacional, lo que significa una gran inyección anímica para su moral.

La última batalla que se dio a conocer fue la de Jota y Strike, que será una revancha de lo ocurrido en Red Bull Perú hace apenas unas semanas. Este condimento hará que esta batalla sea imperdible, al igual que todas en esta jornada. Por eso recordamos que podrás vivirla este sábado por el canal de YouTube de Urban Rooster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here