Estos son los freestylers anunciados para Urban Fest 2021

Estos son los freestylers anunciados para Urban Fest 2021

Urban Fest será parte del agitado calendario que nos tiene preparado el freestyle en septiembre y ya tiene a cuatro de seis participantes confirmados, además de dos conciertos estelares.

Hasta el momento los freestylers que dirán presente sin dudas que son de jerarquía, tomando en cuenta que hablamos de personas consagradas en el panorama como Chuty, Teorema y Valles T. También se suma la presencia de Replik, en lo que será una nueva experiencia luego de su regreso a las batallas tras más de un año de ausencia.

A pesar de estos nombres de peso, la lista puede ser todavía mejor, tomando en cuenta que restan revelarse dos nombres. La realidad es que aún no hay candidatos para esos puestos, pero no es de extrañar que sean mexicanos, tomando en cuenta que el evento se realizará allí y hasta el momento no hay nadie de esa nacionalidad en la lista.

Lista de participantes.

  • Chuty.
  • Teorema.
  • Replik.
  • Valles T.
  • Vacante.
  • Vacante.

No solo veremos freestyle en Urban Fest, si no que también habrá conciertos. En esta ocasión tendremos a Aczino y Kódigo, que, si bien los últimos rumores hablaban de que competirían, la realidad es que nunca fue la intención de la organización. Igualmente, no descartamos que realicen algunas improvisaciones en medio del show.

El evento será parte de la Fiesta del Sol, que irá del 3 al 26 de septiembre en Avenida Palenque, Mexicali. Urban Fest tendrá lugar el domingo 19 de dicho mes y las entradas ya están a la venta. Para adquirirlas de forma presencial deberán acercarse al Hotel Araiza, mientras si quieren hacerlos de forma virtual tendrán que ingresar a ticketnauta.com.

Con esto sobre la mesa, estamos en condiciones de afirmar que septiembre será el mes más exigente del año en el panorama del freestyle. Si bien por ahora los participantes de esta competencia no dirán presente en FMS Internacional, también tendremos God Level y algunas nacionales de Red Bull. Sin dudas que la disciplina se pudo adaptar al contexto de Coronavirus y empezar a normalizar su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here