Estos son los jurados para la Final Internacional de Red Bull 2021

Estos son los jurados para la Final Internacional de Red Bull 2021

Uno de los puestos más importantes para un evento de freestyle es el de jurado y más si se trata de una Final Internacional. A menos de una semana de este histórico show que se celebrará en Chile, la organización ya informó los cinco nombres responsables para este importante puesto y sin dudas que llenó de debates las redes sociales.

Como datos importantes, hay que remarcar que contaremos con nombres que son recurrentes en la escena del freestyle, por lo que para este año la marca de energizante optó por no llamar a ningún cantante ajeno a la escena, como en su momento fueron Residente en 2017 o Maikel Delacalle en 2019. Por otro lado, tampoco habrá mexicanos, tomando en cuenta que es el país que más representantes tiene.

Lista de jurados:

  • Cacha (Argentina)
  • Invert (España)
  • Fox (Perú)
  • Blazzt (Chile)
  • Valles T (Colombia)

Los cuatro ya tienen experiencia siendo jueces en eventos. Cacha lo fue en la Final Nacional de Estados Unidos, siendo su primera vez en una competencia de esta magnitud. Al español lo solemos ver en God Level y dijo presente en este rol en la Final Internacional de 2015. Por otro lado, Fox y Blazzt están participando de esta forma en sus respectivas FMS, mientras que Valles T ya estuvo impartiendo justicia en algunas finales nacionales de Colombia.

Si lo comparamos con el equipo del año pasado, podremos ver que el único que se mantiene es Blazzt. En República Dominicana, también dijeron presente Jony Beltrán, Arkano y Muphasa, mientras que Mozart La Para, famoso rapero de aquel país, terminó completando la nómina.

Con estas confirmaciones, ya tenemos todo listo para una nueva Final Internacional de Red Bull. La misma se realizará en tierras chilenas, más precisamente en Viña del Mar el sábado 11 de diciembre. Los 16 competidores empiezan a llegar poco a poco al país con nombres como Rapder, Aczino y Skone, que ya saben los que es ser campeón mundial y buscan el primer bicampeonato de la historia del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here