Estos son los MCs que enviaron prueba a Red Bull México

Los MC que enviaron prueba para Red Bull

La Final Nacional de México no se quiere quedar atrás y busca tener una lista de muchísimo nivel, por eso te contamos quienes enviaron pruebas hasta el día de hoy y algunas curiosidades de ellos.

Como ocurrió en los demás países, hay freestylers que buscan volver al ruedo después de un tiempo. La lista es encabezada por Fimo, Forastero y K-Road que quieren regresar después de un tiempo. También hay competidores de la actualidad que buscan seguir creciendo como Ari Carillo, Dominic, Mutante, Red One, Yorch, Skel, Delta Flow y Jack Adrenalina.

Si vemos hacia el lado de Freestyle Master Series (FMS) México, muchos participantes quieren ser parte de la historia. Potencia, RC, Yoiker, Rapder, B-One, Garza y Zticma son los que enviaron su audición. Cabe destacar que estos son de los principales candidatos a quedarse con un pase a la Final Nacional y que Jony Beltrán fue el único que no buscaría participar.

La organización aún no confirmó cuando dará a conocer la lista completa de la competencia, lo cierto es que Lobo Estepario, Skiper y Lancer Lirical ya están clasificados, debido a que fueron parte del podio de la última edición. Es importante aclarar que, si alguno de ellos no participa, el lugar será de Jack Adrenalina por quedar en cuarta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here