Estos son los mejores minutos de Papo

Estos son los mejores minutos de Papo

Papo es uno de los freestylers con más renombre en la historia del panorama, tanto a nivel nacional como internacional, por eso trae en sus espaldas grandes minutos que vamos a repasar acá.

En 2016, el marplatense finalmente se sacó la espina y ganó la Final Nacional de Red Bull, clasificando a la Final Internacional de Perú. Allí se encontró con Skone en los cuartos de final, donde bajo la temática de videojuegos sacó un gran minuto. Lamentablemente para él, luego de problemas con su voz, terminó cayendo con el español.

Luego de una gran temporada en FMS Argentina, Papo buscaba revancha en la segunda edición del torneo. Su debut fue con Dtoke y a pesar de perder nos dejó un gran minuto. Con la temática Malvinas, dio una ronda con mucho sentimiento, con algo que identifica mucho a los argentinos y por eso siempre estará en la memoria del público.

A pesar de ser uno de las caras del Freestyle argentino, Papo recibe muchas críticas como casi todas las personas, por eso con Stuart decidió sacar un poco de lo que tenía adentro. Ejecutó el minuto con muchísimo sentimiento, con una frase que destaca por sobre las demás: “Ya estoy hasta las pelotas de un público de bastardos que nada le basta”.

Sin dudas, los minutos con sentimientos de Papo suelen ser los más destacables y el de Errece no es la excepción. Subiendo cada vez más su intensidad coronó su obra con un gran patrón: “Mamá te amo también, papá tuvimos un problema, pero te llevo en la piel, amo a mi familia ¿vos lo entendés? A ver decime gordo otra vez”.

Su último gran minuto antes del parón fue en una nueva edición del clásico ante Cacha por FMS Internacional Gran Final. Otra vez rompiendo una temática y en esta ocasión sería la de vegano. Usando como recurso la ideología alimentaria y el acuerdo con Green Peace, la frase más resonante de Papo fue: “Se hizo vegano cuando firmó su contrato con Green Peace”.

A pesar de la inactividad, la “Bestia del Hardcore” estuvo muy activo vinculado con el panorama, haciendo entrevistas muy interesantes como con Dtoke o llevando a cabo directos en Twitch. Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que será papá, por lo que desde acá queremos dejarle un afectuoso saludo para él y su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here