Estos son los MVP de las 3 primeras jornadas de FMS Perú

Los tres MVP de FMS Perú 2020

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Perú ya es historia, con esto también se entregaron tres premios de MVP por lo que vamos a repasar a todos los destacados.

El primer MVP de la historia de FMS Perú fue Jota, que venía mirado de reojo por sus pocas participaciones en eventos importantes en el último tiempo. Para colmo tuvo adelante a Jaze, quizás la cara actual del Freestyle peruano, sin embargo, mostró estar más vigente que nunca y llevarse de esta manera una grandísima victoria.

Jaze se quedaría con el reconocimiento en la segunda jornada, luego de una impecable actuación ante Strike. Además de ser los primeros tres puntos de la temporada para el peruano, también fue importante para su moral, tomando en cuenta que la opinión popular lo apuntó con el dedo por sus flojas actuaciones como en la primera jornada o en la Final Internacional de Red Bull.

En la jornada de este fin de semana Jota se llevó nuevamente el premio en una batalla fundamental para el destino de la competencia. Su rival fue Skill, el puntero de la liga y que si ganaba se iba a despegar por seis puntos, algo difícil de remontar. Esto no le pesó nunca al campeón nacional y ganó para sumarse a la lucha por el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here