
Red Bull confirmó quienes serán los 16 participantes de la Final Nacional de Red Bull México de este año, que tendrá un nuevo campeón debido a que Lobo Estepario no defenderá lo logrado el año pasado.
Hay tres freestylers clasificados directamente de la última edición, estos son Skiper, Lancer Lirical y Jack Adrenalina. También hay competidores que actúan en la FMS, tales como Garza, Rapder, Yoiker, RC y B-One. Dominic y Ari Carrillo son uno de los nombres más destacados que completan esta lista que sin duda darán un gran nivel.
Lista de participantes:
- Skiper
- Lancer Lirical
- Jack Adrenalina
- Dominic
- Rapder
- Garza
- RC
- B-One
- Yoiker
- Jorge Iván
- Dante
- Artil
- Karey
- Red One
- Ari Carrillo
- MK4
El evento también tuvo grandes ausencias, destacándose las de Zticma y Potencia, que para muchos eran nombre puestos, pero sus audiciones no conformaron a los organizadores. La Red Bull tendrá lugar el próximo tres de octubre, probablemente sin público, con lugar a confirmar y como ya es habitual en streaming con el canal de YouTube del energizante.
Próxima parada: #MÉXICO🇲🇽
Mira la Final Nacional de #RedBullBatalla México 2020 https://t.co/c6Wy74kMo7 Sábado 3 de octubre en vivo por Red Bull TV pic.twitter.com/AGknULsliZ
— #RedBullBatalla (@redbullbatalla) September 28, 2020
La Final Nacional de México suele ser una de las competencias más atractivas del año y en esta ocasión podrá cumplir las expectativas tranquilamente. Hay un equilibrio perfecto entre actualidad y futuro, además de dar oportunidades al freestyle femenino de crecer de la mano de Karey, que será la primera mujer en una Final Nacional en México.