Estos son los resultados-resumen de las Finales Nacionales de Red Bull 2020 hasta hoy

Campeones nacionales Red Bull 2020

Solo faltan siete Finales Nacionales de Red Bull para poder conocer a los 16 participantes de la Final Internacional de este año. Por eso, haremos un repaso de los campeones a día de hoy.

Hasta el momento quedan siete finales nacionales por disputar, en un calendario que cerrará su recorrido el próximo 28 de noviembre en Uruguay. Cabe destacar que además de los campeones nacionales de este año, también están clasificados para la Final Internacional Bnet, Valles T y Aczino, podio del año pasado. También Minos y Shield Master que no pudieron decir presente por problemas de visa.

España vive un caso particular, tomando en cuenta que se debió celebrar La Última Oportunidad y la Final Nacional el último fin de semana, pero debido a los positivos de Coronavirus en la delegación por lo que se debió pasar para este sábado. De esta manera no habrá Última Oportunidad, si no que directamente se llevará a cabo la Final Nacional.

La primera edición de este año fue la de Chile, lugar donde estaba destinado ser la Final Internacional. El ganador terminó siendo Acertijo, luego de muchos años de empeño, venciendo a Rodamiento en la final. En el camino dejó afuera a rivales importantes, entre los que se destacan Stigma y El Menor. Además, el último campeón, Teorema, no se presentó a esta edición.

SNK fue el segundo campeón, siguiendo con la hegemonía de Costa Rica. En la final tuvo enfrente a P8, al que venció de forma contundente sin necesidad de réplica. Por otro lado, Éxodo Lirical hizo lo propio en República Dominicana, venciendo a Leamback en la batalla decisiva. En el camino dejó a Raper RSD, Krovlik y MC Jeral.

Además del representante de Costa Rica, el otro bicampeón es Rapder, que volvió a conseguir el oro que obtuvo en 2018. Sus rivales fueron Karey, Lancer Lirical, Ari Carillo y la final lo enfrentó a Yoiker. En el año que le tocó representar, el mexicano tuvo la mala suerte de enfrentar a Wos que era local y quedó afuera en primera ronda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here