
La Zona Centro y la Zona Norte tuvieron sus filtros, consiguiendo de esta manera 11 –sumados los tres clasificados del año pasado- de los 16 participantes de Red Bull Batalla de los Gallos de Chile.
El primer filtro fue para la Zona Norte, que desencadenó que los clasificados sean: El Menor, que participará en su primera Red Bull, Sador, que regresará a la competencia luego de dos años, Mc al Cuadrado tendrá su primera nacional luego de perder el año pasado en la Semifinal Regional y Bas que en la última edición se fue en primera ronda.
Por el lado de la Zona Centro empiezan a sumarse los pesos pesados al torneo, encabezados por Stigma, que si bien no había sido seleccionado, la salida del Káiser le abrió un lugar y el chileno regresará luego de ser campeón en 2013. Por otro lado, tenemos a Joqeer, un histórico del underground, acompañado de Inefable y Atri.
¡Clasificados! – Zona Centro 🇨🇱
– STIGMA
– JOQERR
– INEFABLE
– ATRILos 4 participantes fueron los mejores de los 16 gallos de su zona y están clasificados a la Final Nacional.
En los próximos días estarán los clasificados de Zona Sur.#RedBullBatalla 🇨🇱 pic.twitter.com/51FCw4nYgu
— Info Freestyle (@InfoFreestyle2) July 23, 2020
También tienen su boleto confirmado Jokker, Acertijo y Slow, que finalizaron segundo, tercero y cuarto el último año. El campeón Teorema no defenderá el título en esta ocasión. Aún resta saber los clasificados de la Zona sur, que dará cuatro participantes más, mientras que el último cupo será destinado para la DEM Battles.