Estos son todos los clasificados para Red Bull Chile 2020

Estos son los clasificados a Red Bull Chile 2020

La Zona Centro y la Zona Norte tuvieron sus filtros, consiguiendo de esta manera 11 –sumados los tres clasificados del año pasado- de los 16 participantes de Red Bull Batalla de los Gallos de Chile.

El primer filtro fue para la Zona Norte, que desencadenó que los clasificados sean: El Menor, que participará en su primera Red Bull, Sador, que regresará a la competencia luego de dos años, Mc al Cuadrado tendrá su primera nacional luego de perder el año pasado en la Semifinal Regional y Bas que en la última edición se fue en primera ronda.

Por el lado de la Zona Centro empiezan a sumarse los pesos pesados al torneo, encabezados por Stigma, que si bien no había sido seleccionado, la salida del Káiser le abrió un lugar y el chileno regresará luego de ser campeón en 2013. Por otro lado, tenemos a Joqeer, un histórico del underground, acompañado de Inefable y Atri.

También tienen su boleto confirmado Jokker, Acertijo y Slow, que finalizaron segundo, tercero y cuarto el último año. El campeón Teorema no defenderá el título en esta ocasión. Aún resta saber los clasificados de la Zona sur, que dará cuatro participantes más, mientras que el último cupo será destinado para la DEM Battles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here