Éxodo Lirical es el campeón de Red Bull Rep. Dominicana final nacional 2020

Éxodo Lirical se consagró campeón de la Final Nacional de Red Bull República Dominicana de este año, consiguiendo de esta manera su pasaporte para la Final Internacional de este año junto a su compatriota, Shield Master.

El camino del centroamericano no fue para nada fácil, venciendo a competidores muy difíciles, principalmente a Leamback en la gran final. Esto significa su primera consagración en una competencia de esta magnitud para este freestyler, y ahora deberá representar en su país en la Final Internacional, en busca de hacer historia.

En cuanto a la semifinal, tuvo como rival a Mc Jeral, que también se quedó a la puerta de la Final Nacional del próximo año por quedar en el cuarto lugar. Esta victoria sin dudas que no fue para nada fácil, tomando en cuenta que necesito de una réplica para pasar a la gran final. Por eso mismo afirmamos que el camino a la cima de Éxodo Lirical no fue sencillo.

Las rondas previas también tuvieron sus complicaciones, en octavos de final debió sobrepasar a Raper RSD, en la cual también necesitó de una réplica. Finalmente, en los cuartos de final se encontró con Krovlik, al cual venció de forma directa. Un dato curioso es que solo en cuartos de final y la final no necesitó de una réplica para llevarse la batalla.

Además de llevarse el título de campeón nacional, el oriundo de República Dominicana logró el pase a la Final Internacional, que tendrá a dos representantes de este país, el otro es Shield Master, que clasificó luego de no poder asistir a la del año pasado por problemas de visa. Junto a estos dos también estará el último podio, Bnet, Valles T y Aczino, al igual que los campeones nacionales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here