Fecha confirmada para la jornada 3 de FMS Argentina 2020

Fecha confirmada jornada 3 FMS Argentina 2020

La tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina se celebrará el próximo sábado 17 de octubre en Buenos Aires sin público, así lo dio a conocer la organización del evento.

Como ocurre en casi todo el continente, el evento se llevará a cabo sin público debido a las condiciones sanitarias. Si bien en Argentina se habló mucho de su dependencia al público, sin dudas que estas dos jornadas que se vivieron fueron muy positivas en cuanto a nivel, con más creatividad y con los competidores disfrutando de esta experiencia inédita.

No quedan dudas con este anuncio de que el fin de semana será uno muy especial en la historial del Freestyle, que el viernes contará con la Última Oportunidad de Red Bull España y el propio 17 de octubre celebrará su Final Nacional, por lo que el espectador podrá empezar la tarde y transcurrir la noche mirando estas competencias.

Ya hay dos enfrentamientos confirmados que serán inéditos en el formato. Primero tenemos el Cacha contra Mecha, donde se encontrarán dos freestylers con estilos distintos pero muy agresivos. Hablando de agresividad también nos encontramos con Wolf vs Sub, el primero ya pudo ganar en la segunda jornada, mientras que el mendocino busca sumar sus primeros puntos a la espera de recuperar su batalla pendiente con Dtoke.

La tabla de posiciones tiene a Stuart como gran líder con seis unidades luego de ganar sus dos batallas. Papo se ubica como escolta dos puntos por debajo, mientras que Mecha y Nacho estarían clasificando a FMS Internacional. Por otro lado, Dtoke -con una batalla pendiente- iría a play off, mientras que MKS y Sub -misma situación que Dtoke- estarían descendiendo.

En cuanto a la última jornada de FMS Argentina podemos decir que se dieron batallas muy entretenidas, con la presentación de Tiago en la batalla de exhibición donde mostró que puede estar a la altura de la competencia. Klan bajó a Papo en el batacazo del día, Wolf y Nacho tuvieron su primera victoria en la temporada, mientras que Stuart demostró que este año será candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here