Fecha y horario de la batalla aplazada de Jota vs Ramset

Fecha y horario de Jota vs Ramset

FMS Perú dio a conocer todos los datos para la batalla pendiente entre Jota y Ramset, que será fundamental, no solo para ver quien estará en play off, si no que para la clasificación a FMS Internacional.

La batalla se estrenará el próximo martes 25 de mayo a las 16:00 hs de Perú en el canal de YouTube de Urban Rooster. Cabe destacar que este enfrentamiento sería grabado con anterioridad, aunque la organización no suele exponerse a spoilers, lo cual es muy complicado en una era donde las redes sociales explotan la filtración de información.

Originalmente este choque tendría que haberse desarrollado en la última jornada de FMS Perú, sin embargo, Jota dio positivo de Coronavirus. Afortunadamente, pudo pasar la enfermedad sin complicaciones y ahora está listo para afrontar esta batalla. Cabe destacar que no solo ellos dos serán los protagonistas, si no que otros participantes se fijarán de lo que ocurra.

Lo primero y más importante que estará en juego es el participante que deberá disputar el play off y la suma es muy simple. El que gane este enfrentamiento, independientemente de la forma que sea, logrará mantener su puesto en la competencia, mientras que el otro deberá poner en juego su lugar para la próxima temporada contra el tercero del ascenso.

Hasta el momento los dos descendidos fueron Litzen y Choque, aunque Jota y Ramset pueden ser el tercero. El venezolano Black Code estará esperando su rival para el play off, luego de terminar la temporada de ascenso con 65.200 puntos. Cabe destacar que los dos ascendidos son Diego MC y Jair Wong, luego de un excelente año en segunda división.

No solo el play off estará en juego, si no que alguno de estos dos puede poner su sello en un lugar para FMS Internacional. Para esto la victoria debe darse de forma directa, para poder llegar a la tercera o cuarta posición. El perjudicado ante esta situación sería Skill, que quedaría afuera de los cuatro primeros y no podría ser parte de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here