Fecha y horario del Playoff de ascenso a FMS México 2021

Fecha y horario de play off FMS México 2021

Este miércoles se llevará a cabo la cuarta batalla de playoff de ascenso a FMS México 2021, que tendrá como protagonistas a Jony Beltrán y a Ari Carrillo, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber de este enfrentamiento.

Urban Rooster confirmó que esta batalla se estará realizando el próximo miércoles dos de junio y se estrenará a las 16:00 hs de México, por el canal oficial de YouTube de la organización. Cabe destacar que al igual que las demás, este choque será celebrado previamente, por lo que los espectadores lo podremos ver en diferido.

Jony Beltrán recae en esta instancia luego de quedar en la octava posición durante la última temporada. Nunca pudo encontrarse con su mejor versión, más allá de las dos primeras jornadas frente a B-One y Zticma. Cabe destacar que se salvo de descender de forma directa en la última fecha donde venció a Yoiker con una réplica.

Su rival será Ari Carrillo, que viene de hacer una gran temporada en el ascenso y estuvo muy cerca de conseguir su pasaporte de forma directa. En su recorrido logró ser campeón de Aquemarropa 2021, además de finalista del Club de la Pelea CDMX y El Círculo. Por último, también pudo obtener la tercera posición en la Copa Federación.

Para sumar un condimento extra en esta batalla, esta será la primera vez que Ari Carrillo y Jony Beltrán se enfrenten, teniendo en cuenta tanto competencias oficiales, exhibiciones, individuales y grupales. Además, Ari Carillo apenas tuvo una experiencia en el formato, que fue en la cuarta jornada de FMS México donde perdió contra RC.

Por ahora los playoffs de ascenso están totalmente inclinados hacia los aspirantes, tomando en cuenta que Erreka condenó al descenso a Teorema y Black Code hizo lo propio con Ramset. Cabe destacar que, para esta temporada en México, ya tienen su lugar como ascendidos Dante y Lancer Lirical, mientras que B-One y Potencia no continuarán en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here