Final Internacional de Red Bull 2020 ¡Ya tenemos fecha confirmada!

Se dio a conocer la sede y la fecha de la Final Internacional de Red Bull que será el 12 de diciembre en República Dominicana por primera vez en la historia y que se desarrollará sin público.

La idea original era que Chile sea la encargada de ser la sede de este evento de tal prestigio, sin embargo, la pandemia del Coronavirus impidió que se lleve a cabo este plan, pero finalmente se lo cedió al país caribeño. Por otro lado, se reveló que hubo un récord histórico de videos de pruebas, donde se registraron alrededor de 17 mil personas.

Ya hay 11 participantes confirmados, que será el podio del año pasado, constituido por Bnet, Valles T y Aczino. Minos y Shield Master dirán presente luego de no poder asistir al evento el año pasado por problemas de visa. A esto hay que agregar a los campeones nacionales de este año que son Acertijo, SNK, Éxodo Lirical, Rapder, Skone y Yartzi.

Aún resta revelar los próximos cinco participantes que saldrán de las Finales Nacionales que se desarrollarán las próximas semanas. Los más destacados son la de Colombia, que se llevará a cabo este sábado, mientras que también tenemos la de Argentina que tendrá a participantes de gran nivel como Acru, Dani, Papo, Tata, entre otros.

Las próximas Finales Nacionales son:

  • 31 de octubre – Colombia
  • 7 de noviembre – Perú
  • 14 de noviembre – Ecuador
  • 21 de noviembre – Argentina
  • 28 de noviembre – Uruguay

Estamos en el camino final de cara a la Final Internacional de Red Bull, por lo que con el correr de las semanas la organización empezará a revelar los hosts, DJ, jurados, entre otros. A pesar de que sea sin público, tenemos claro que el evento estará totalmente a la altura y que, sumado a esta particularidad, este show será histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here