FMS 2020: Confirmadas las fechas de Argentina, España, Chile, México y Perú

FMS 2020 - Freestyle Master League

No hace nada que han finalizado las ligas FMS de Argentina, España, México y Chile; y el éxito ha sido tan grande que Urban Roosters (organizadores de este formato en los distintos países) ya se ha puesto manos a la obra y podemos anunciaros que ya hay fechas confirmadas para las respectivas ligas FMS. Y además tenemos otra novedad… habrá liga FMS en Perú.

Os mostramos a continuación las diferentes fechas para todas las ligas.

FMS España

CFechas confirmadas FMS España 2020uarta temporada de la liga FMS confirmada para España, como no podía ser de otra manera, ya que los amantes del rap están deseosos de volver a ver  los Chuty, Bnet y compañía.

El año pasado vivimos un final de liga muy emocionante, con el título en juego en la última batalla entre Chuty y Bnet, que se llevó el primero y conquistó su tercer título de Liga FMS España consecutivo.

Chuty fue el campeón de la FMS 2019, lo fue también del 2018 y del 2017, ¿conquistará su cuarto título de Liga FMS consecutivo?

Este año la Liga comenzará en el mes de abril, el día 18, habrá una jornada cada mes salvo en septiembre que se desplazará al mes de noviembre, en el que habrá dos jornadas. Como en todas las FMS restantes, no están decididas las ciudades, por lo que toca esperar. Tampoco está decidido el ascenso ni el descenso, es verdad que queda poco para que finalice por lo que en cuanto se sepa seremos los primeros en informar de la lista de participantes.

FMS México

Fechas confirmadas FMS México 2020Sin duda alguna el éxito de la primera edición ha sido tan grande que sería imposible que no contáramos con una segunda edición.

El año pasado el título se lo llevo uno de los mejores freestylers del momento, Aczino; y no lo ganó de cualquier manera, sino que lo hizo ganando las nueve jornadas y los nueve MVP en juego. Este año la edición cuenta con un punto negativo y es que el ganador no estará en esta edición.  Ya os anunciamos en anteriores post que Aczino se retira de la FMS México.

Pero no solo de Aczino vive la FMS México, todavía se puede disfrutar de mucho rap en México con RC, Jony Beltran, Zticma, Raider, etc.

Como puedes ver la Liga comenzará a mediados de abril y finalizará en 19 de diciembre. Habrá una jornada cada mes desde abril salvo en octubre, mes en el que no se batallará y se disputarán dos jornadas en noviembre.

En esta liga, como en la de España, Argentina y Chile, todavía no se ha acabado la fase de ascenso y tampoco se ha disputado el play off, por lo que hay que esperar a ver quién compone la lista de participantes.

FMS Chile

Fechas confirmadas FMS Chile 2020Caso similar al de México lo tenemos con Chile, que pese a los disturbios sociales y políticos que se vivieron en el país y que afectaron un poco (como es lógico) a la organización, no le restaron ni un ápice de brillantez a la Liga, que fue un éxito rotundo, por lo que no dudamos en que este año la Liga será igual o incluso puede que mejor.

La Liga empezará en mayo, el día 2; y finalizará el 5 de diciembre, habrá jornadas en todos los meses (dos en mayo) salvo en septiembre que no habrá, disputándose dos también en octubre.

El campeonato de la FMS 2019 se lo llevó Teorema en una última jornada apasionante, en la que tanto él como Acertijo se jugaban el liderato y por lo tanto el título. Seguro que este año tenemos la suerte de vivir una Liga igual de emocionante. Sabemos que ya hay bajas confirmadas como la de Kaiser y todavía, como en casi todas las Ligas, no sabemos quien asciende, por lo que toca esperar a que acaben las fases de ascenso.

FMS Perú

Fechas confirmadas FMS Perú 2020Estamos ante una Liga debutante. El año pasado ya contamos con dos debutantes, Chile y México, y el éxito fue absoluto, por lo  que no dudamos de que la edición peruana de la FMS gozará de la misma satisfacción que los dos anteriores debutantes.

La fecha del estreno de la primera edición de la FMS peruana será el sábado 4 de abril de 2020 y la misma acabará el 12 de diciembre si todo sale bien, que no dudamos que así será. Habrá una jornada cada mes salvo septiembre, en el que habrá un parón, celebrándose esta jornada en octubre, mes en el que se celebrarán dos jornadas.

Las ciudades en las que se celebrarán cada una de las nueve jornadas que componen el calendario todavía no están definidas. Se sabe que la ciudad sede de la liga y de la organización será Lima, pero el resto todavía esta por decidir.

Todavía no se saben los participantes, pero seguro que podremos ver a grandes freestylers como Jaze, Stick, Nekroos, Choque, etc…

Esta cuarta temporada promete ser de vértigo.

FMS Argentina

Fechas FMS Argentina 2020Uno de los mejores finales en una Liga FMS que se recordarán para siempre, será la última jornada de la Argentina, con Papo y Trueno jugándosela entre ellos a una sola batalla, terminando campeón de la FMS Argentina 2019 el joven Trueno, cuando Papo tocaba el título con la yema de los dedos, al igual que en el 2018 cuando lo perdió de la misma forma ante Wos.

La emoción no solo estuvo ahí, también el descenso fue apasionante y sobre todo polémico. Recordar la polémica con Dtoke a quien muchos le acusaron de haber dejado ganar ante su amigo Klan para favorecerlo, en perjuicio de Nacho.

Por todo ello…¿cómo no iba a volver a celebrarse otra Liga FMS Argentina?

Todavía quedan dudas de quien disputará la Liga, ya que Cacha, Papo, MKS han dejado en el aire su continuidad en la FMS para este año. Además queda por disputar el ascenso y el play off, por lo que los participante todavía no están claramente definidos.

Esté quien esté, la Liga se va a disputar, empezando el 25 de abril y terminando el 27 de diciembre. Habrá una jornada al mes, siempre y cuando todo vaya bien; y en este caso no hay previsto ningún parón.

Las ciudades donde se disputarán las batallas, tampoco están definidas, como en el resto de FMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here