FMS Argentina 2019: Resultados de la final y clasificación

Papo y Trueno, los mvps de FMS Argentina 2019

Con esta jornada disputada este domingo 29 de diciembre en Buenos Aires, se da por finalizada la segunda edición de la Liga FMS Argentina.

Como seguro que ya sabes, el joven Trueno ha sido el ganador de la misma, dejando a Papo sin posibilidad de obtener el título de campeón al igual que ya le sucedió el año pasado contra Wos.

La final no podía ser más épica, con una batalla entre los únicos con opciones de ganar el titulo, el primero contra el segundo, Papo contra Trueno, era un todo o nada que al final cayó del lado de Trueno. Fue todo un derroche por ambas partes, que se llevó Trueno directamente, sin réplica, proclamándose campeón a su corta edad.

De Papo destacar que dio un gran nivel, como estamos acostumbrados a ver, pero lo que más llama la atención no es su derrota, sino que ha vuelto a dejar en el aire en sus redes sociales su continuidad no solo en la FMS Argentina sino en el mundo de las batallas.

Nos deja muy intrigados esta declaración de Papo vía instagram, esperemos que solo sea un calentón.

BATALLAS ÚLTIMA JORNADA FMS ARGENTINA 2019

  • TRUENO VS PAPO

Victoria importantísima para Trueno contra Papo, que venía siendo líder indiscutible y varias veces MVP, de forma directa y que lo hace ser el nuevo campeón de la FMS, pasando por tanto  a la historia.

  • MKS vs RÉPLIK

Victoria para MKS ante un Réplik que llegaba a Buenos Aires con el descenso matemático de categoría,  a pesar de no tener presión al no tener nada que perder, pudieron más las ganas de MKS que al final consigue un meritorio subcampeonato al quedar segundo por encima de Papo.

  • STUART VS SUB

Victoria para Stuart de forma directa frente a Sub que lo desciende de categoría, aunque de haber ganado tampoco le habría servido de nada ya que no dependía de si mismo para salvarse.

  • NACHO VS CACHA

Tras réplica, batalla para Nacho que lo salvo del descenso directo y le permite la posibilidad de salvar la categoría al jugársela en el play off.

  • KLAN VS  DTOKE

Batalla con muchísima polémica ya que muchos acusaron a Dtoke de dejarse llevar por su amistad con Klan y dejarse perder. Victoria para Klan de forma directa sin réplica.

Clasificación final FMS Argentina 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here