FMS Argentina tendrá un Torneo de ascenso para definir su 12° participante

FMS Argentina tendrá un Torneo de ascenso para definir su 12° participante

La adicción de dos participantes más para las FMS hizo que las organizaciones deban tomarse el trabajo de elegir quienes serían las nuevas adquisiciones, algo que Chile, Perú y España empezaron a hacer. En estos últimos días, Argentina también se puso manos a la obra.

Estos tres países decidieron que haya invitados que participen de forma directa, por eso vimos la llegada de Ghost en Perú y JNO, Basek y Metalingüística en Chile. Si bien España aún no confirmó los nombres, sabemos que dos lugares estarán destinados bajo el mismo criterio. Sin embargo, también decidieron destinar un lugar al ganador de un Torneo de Ascenso.

En las últimas horas, FMS Argentina confirmó en su cuenta de Twitter que también llevará a cabo esta dinámica. El torneo contemplará a ocho participantes, con cuatro cupos destinados a los freestylers que integraron del cuarto al séptimo puesto del ránking de ascenso de la temporada pasada, estos son Tata, Katra, Wordplay y Dybbuk.

Los otros cuatro lugares será mediante audiciones para cualquiera que quiera participar. Habrá tiempo hasta el lunes 15 de noviembre para hacerla mediante la web oficial de Urban Roosters. El mecanismo será el clásico, es decir realizar un easy mode de un minuto y los mejores, a criterio del jurado, serán los que compitan por un lugar allí.

El Torneo de Ascenso a FMS Argentina se celebrará el próximo jueves 18 de noviembre, con sede y horario a confirmar. Lo más probable es que sea con público, aunque con un aforo reducido, debido a las restricciones del gobierno de aquel país. Todo esto pensando en que se haga en Buenos Aires, aunque no se descarta que sea en otra provincia.

No caben dudas que al igual que los demás países, esta competencia puede traer muchas sorpresas. Como dato importante, aún no sabemos quien será el 11° participante de esta cuarta temporada, lo que si está claro es que la primera jornada será el sábado cuatro de diciembre en Mendoza y contará con la presencia del último campeón, Stuart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here