FMS CHILE 2019: ¿Quién desciende? ¿Quién irá al playoff?

Kaiser y Ricto descienden de FMS Chile y Stigma competirá por el Playoff

Este domingo 29 de diciembre se puso punto y final a la primera edición de la Liga FMS Chile 2019, con un espectáculo digno de toda una gran temporada, como fue esta.

El colofón final a esta grandísima temporada lo puso Teorema llevándose el título a casa, tras ganar su batalla a Stigma y claro está, con la estimable colaboración de El Menor, que ganó a Acertijo, privándole a este del título y «regalándoselo» a Teorema.

Pero no solo estaba en juego el título de campeón de la FMS Chile, también estaba en juego la clasificación para la FMS Internacional, el play off y el descenso. El descenso en esta FMS no terminó al acabar la jornada como en otras competiciones, sino que dio un vuelco radical por una decisión de Ricto. Te mostramos los resultados del resto de batallas de la última jornada.

Resultados última jornada FMS Chile 2019

  • NITRO VS RODAMIENTO

La victoria en esta batalla de exhibición se la llevó Nitro en un duelo muy bonito y disputado, sin la tensión de tener que luchar por los tres puntos, que en este caso fueron directamente para Nitro debido a la baja por problemas de salud de Kaiser, que además no competirá el año que viene.

  • PEPE GRILLO VS DROSE

Victoria muy sufrida para Pepe Grillo con réplica, que ya venía de perder su batalla suspendida y que se disputó el día anterior. Ambos se lo jugaban todo por no descender, por lo que dieron todo lo que tenían para ganar.

  • RICTO VS TOM CROWLEY

Victoria sin replica para Ricto que se mostró muy enfadado tras la finalización de la jornada y anunció su abandono (debido a una polémica con su batalla pendiente), lo cual causó un auténtico terremoto en la clasificación que luego comentaremos.

  • TEOREMA VS STIGMA

Victoria directa para Teorema que a la postre lo convirtió en campeón de la temporada y enviaba a Stigma a la última posición (pero ojo que hay lío, te lo explicamos más abajo).

  • ACERTIJO VS EL MENOR

Sorprendente victoria de El Menor, que ganó la batalla de forma directa, lo que significó la entrega del título de campeón a Teorema, que agredeció la lucha de este con un gran abrazo al finalizar la batalla.

Clasificación final de la FMS Chile

Así es como ha quedado la tabla de clasificación una vez finalizada la liga.

Como ves en la clasificación, estos serían todos los competidores que asistirían a la FMS Internacional a representar a Chile.

  • FMS Internacional: Teorema, Acertijo, Nitro y El Menor (ya que Ricto se retira). Al retirarse Kaiser quedaría un puesto libre para la final de la FMS Internacional, que aún no se sabe para quién será.
  • Playoff: Stigma sería el que disputará el Playoff debido a los abandonos de Ricto y Kaiser.
  • Descenso: Ricto y Kaiser

Pero las cosas dieron un vuelco radical debido a que Ricto emitió un duro comunicado en el que decidía abandonar la competición para el año que viene, por tanto descenderían él y Kaiser (este último no solo por ocupar plaza de descenso sino también porque anunció su abandono para la competición que viene.

Os dejamos el duro comunicado de Ricto.

Ricto abandona la FMS - Comunicado oficial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here