FMS Chile 2019: Todos los ganadores del MVP de cada jornada

FMS Chile todos los ganadores del MVP

La primera edición de la Freestyle Master Series en Chile fue para Teorema y aquí te traemos los MVP de todas las jornadas:

Jornada 1: Teorema (470 puntos)

El campeón Teorema fue el primer MVP de la historia de la FMS Chile. Tuvo una actuación brillante en su batalla ante Drose, donde su momento más recordado fue en la ronda de Temáticas.

Jornada 2: Kaiser (404 puntos)

Kaiser fue el MVP de la segunda jornada, a pesar de su gran performance -principalmente en el segundo minuto libre- termino perdiendo ante Ricto luego de dos réplicas.

Jornada 3: Teorema (350 puntos)

Otra vez Teorema fue condecorado como el mejor de la jornada de FMS Chile. Ricto fue su contrincante y se llevó el triunfo sin necesidad de réplica. El Cañetino tuvo su mejor momento en un gran minuto a sangre.

Jornada 4: Teorema (329 puntos)

Esta vez Teorema tuvo que mostrar un gran nivel ante Acertijo. Finalmente se terminó quedando con la victoria que más adelante terminó siendo fundamental, tomando en cuenta que su rival peleó hasta el final el título.

Jornada 5: Ricto (393 puntos)

En una gran batalla de técnicas, Ricto se enfrentó a Drose, en una gran actuación del rapero oriundo de Santiago de Chile. Sin embargo, necesito de dos réplicas para conseguir la victoria.

Jornada 6: Acertijo (349 puntos)

En una fecha donde tuvo grandísimo nivel, Acertijo logró quedarse con el MVP de la jornada. Su rival fue Stigma y se llevó los tres puntos.

Jornada 7: Drose (353 puntos)

En la séptima jornada se celebró una gran batalla como la de Drose y El Menor. El campeón nacional de Red Bull tuvo un gran minuto libre y buenos momentos en la ronda Deluxe, lo que sirvió para quedarse con el triunfo.

Jornada 8: Teorema (558 puntos)

El cuarto y último MVP para el campeón de la FMS. Esta vez su rival fue su compañero de Trilogía, Nitro. Ambos protagonizaron un verdadero batallón, que luego de una réplica terminó siendo de Teorema.

Jornada 9: Ricto (357 puntos)

La despedida de Ricto fue a lo grande. Fue el MVP de la jornada final de FMS Chile, tuvo una gran batalla con Tom Crowley y se quedó con los tres puntos sin réplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here