FMS Internacional Gran Final: Un evento con grandes batallas, pero muy largo

Críticas de la duración de FMS Internacional

La primera final de FMS Internacional generó muchas expectativas, pero el evento duró alrededor de ocho horas, algo totalmente sin precedentes. Este hecho provocó muchas quejas de parte de los espectadores.

Varios fueron muy duros al criticar a la organización del evento, principalmente por el relleno entre rondas que se vio, tales como conciertos, minutos de presentación de FMS Perú, entre otras cosas.

 

Tal como suele ocurrir en las redes sociales, también hubo tiempos para publicaciones muy graciosas, por el tiempo de duración de la FMS Internacional.

 

Como afectó esto a los competidores:

Sobre la recta final del evento, principalmente desde semifinales, se vio el cansancio de los participantes luego de varias horas, sumado al estrés que genera una competencia de tal importancia. Cabe destacar que las batallas no fueron malas, al contrario, pero sin dudas se sintió las horas que cargaban en la espalda, no solo para ellos si no también para los competidores que habían quedado afuera en rondas anteriores.

Vía Twitter, los fanáticos volvieron a opinar sobre lo que estaba ocurriendo en el escenario en la recta final de FMS Internacional. Algunos poniendo su cuota de humor, pero es una crítica, al fin y al cabo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here