FMS Internacional ya tiene fechas confirmadas

Fechas de FMS Internacional 2021

En las últimas horas desde Urban Rooster dieron a conocer las fechas que se celebrará la segunda edición de FMS Internacional, que no será de una sola noche, si no que tendremos una semana entera de freestyle.

Luego de mucha incertidumbre, Asier, Eude y J. Daniels confirmaron que FMS Internacional será del 10 al 16 de mayo. Esto quiere decir que, a diferencia del año pasado, la competencia se desarrollará en una semana. Cabe destacar que el formato no fue dado a conocer, por lo que no sabremos de que forma se llevará a cabo el evento.

Si bien las fechas de la competencia son muy importantes, aún no sabemos muchos datos importantes. Por ejemplo, cuál será la sede, el año pasado fue en Perú, pero con el agregado de que fue un terreno neutral y al mismo tiempo sirvió para presentar a la liga peruana. Los rumores indican que la próxima temporada tendremos FMS Colombia, por lo que podría ser una opción. Algo que tampoco se dio a conocer, es si habrá público, claro está que el Coronavirus hace que esto sea una incógnita hasta último momento.

En cuanto a los participantes, en las últimas horas el manager de Zasko y Sweet Pain afirmó que a FMS Internacional irían los cinco primeros de la clasificación, mientras que el sexto iría como reserva, tomando en cuenta que la situación sanitaria no invita a confiar de que todos estén disponibles. Esto quiere decir que la competencia contaría con 25 participantes.

La organización dejó entrever que puede haber invitados, dejando un gran abanico de posibilidades abiertas. No caben dudas que los primeros que vienen a la cabeza son Chuty y Aczino, que fueron los finalistas el año pasado. Algo que parece poco probable es que vayan participantes actuales de FMS que no lograron su pasaje a la internacional.

No hay discusión acerca de que FMS vino a romper con toda la escena y la internacional fue la frutilla del postre. El año pasado fue la primera edición en Perú, que dejó grandes momentos como el 4×4 entre Aczino y Errece. Justamente fue el mexicano el primer campeón de esta competencia luego de vencer a sus compatriotas, Zticma y Rapder, mientras que en la final tuvo que batallar ante Chuty. No podemos dejar de lado que en teoría era el último gran evento de Mauricio, por lo que recibió un sentido homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here