FMS México 2020 jornada 8 ya tiene día confirmado

Día FMS México 2020 jornada 8

Urban Rooster dio a conocer el día que se celebrará la octava jornada de FMS México, que será el último paso antes de saber quien se coronará como flamante campeón de la segunda temporada.

La cita para ver el evento será el sábado 13 de marzo, en poco menos de diez días y el horario de inicio será a las 17:00 hs de tierras mexicanas y alrededor de una hora antes tendrán La Previa. Cabe destacar que Urban Rooster transmitirá FMS México y La Previa para todo el mundo a través de su canal de YouTube.

La tabla deja al descubierto quienes pelearán por el título y quien por el descenso. En cuanto a la parte alta se encuentra Lobo Estepario con 15 unidades, seguido de cerca por Skiper y RC solo un punto por abajo. Yoiker, Garza y Rapder también están expectantes con sus 13 puntos, aunque la `Bestia de Occidente´ aún debe dos batallas bisagras frente a RC y Lobo Estepario.

En cuanto a la zona baja, hay tres lugares para cuatro freestylers y solo dos puntos los separan de uno del otro. Potencia se estaría salvando por PTB, tomando en cuenta que tiene los mismos puntos que Jony Beltrán que está en play off. En la zona de descenso nos encontramos con Zticma a uno de evitar descender y B-One en el fondo de la clasificación con un punto menos que este último.

La última fecha tuvo resultados muy importantes, empezando por el triunfo de Lobo Estepario ante Jony Beltrán, que permitió que se suba a la cima. Por otro lado, Yoiker venció a B-One en una batalla muy pareja y Potencia dio el golpe sobre la mesa al derrotar a Skiper, que perdió una oportunidad muy importante. Finalmente, el mejor enfrentamiento de la jornada tendría a Garza como protagonista que venció de forma directa a Zticma.

Si bien el final ya está cerca, aún quedan dos batallas pendientes entre grandes animadores del campeonato y Rapder será participe de ambos. Primero deberá enfrentar a Lobo Estepario, que es el actual líder de la competencia y posteriormente a RC. El ganador de estos enfrentamientos podría llegar a la cima de FMS México, por lo que será fundamental para las aspiraciones de esta triada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here