FMS Perú tiene sede y día confirmado para la segunda jornada

FMS Perú tiene sede y día confirmado para la segunda jornada

La temporada de FMS volvió oficialmente de la mano de Perú y si bien hay pocas noticias al respecto de los demás países, exceptuando a España, ya tenemos día y sede para la segunda jornada.

Tal como se sabe desde inicios de competencia, la idea es que todas las ligas vuelvan a tener público en sus eventos, tomando en cuenta que la pandemia del Coronavirus va quedando atrás de a poco, obviamente sin dejar de lado las medidas de seguridad. Por eso, la gira de FMS Perú tendrá un nuevo destino y no volverá a Lima, donde se celebró la primera fecha.

En esta ocasión, la segunda fecha se celebrará en Trujillo, por lo que será la primera vez que el campeonato salga de Lima, desde su inauguración en 2020. La fecha escogida es el veinte de noviembre, por lo tanto, si bien falta mucho, la realidad es que la idea es empezar a vender las entradas dentro de poco, aunque todavía no hay información al respecto.

Lo que tampoco sabemos todavía es sobre los enfrentamientos que viviremos. En la primera fecha vimos cosas muy interesantes y esta vez no esperamos menos. Claro está que los focos como siempre estarán puestos en los rivales de Jaze, Jota, Skill o Stick, pero también la inclusión de cinco nuevos participantes nos va a dar una buena cantidad de duelos inéditos en el formato.

El regreso de FMS Perú fue en todo lo alto, con batallas que estuvieron a la altura de las expectativas. Jaze no dio lugar a la venganza de Strike, mientras que Jota traspiró mucho para vencer a Skill, aunque haya habido una réplica de por medio. Por último, presenciamos los debuts de Kian, Ramset, Diego MC, Jair Wong y Black Code, todos con sus highlights independientemente de sus resultados.

Aún no tenemos mucha información con respecto a las otras ligas. España confirmó que volverá al ruedo en noviembre, pero con un Torneo Clasificatorio de por medio. Chile apenas dio a conocer dos de sus cuatro invitados para la siguiente temporada, mientras que Argentina y México ni siquiera notificaron eso. Por último, Colombia será la nueva adquisición y hasta el momento solo sabemos que Big Killa es uno de los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here