FMS plantea el intercambio de participantes por países

FMS intercambia los participantes de distintos países

En los últimos días las distintas organizaciones de FMS les preguntaron a los seguidores como veían un intercambio entre participantes de distintos países de la competencia, aunque aún no hay nada oficial.

Las primeras cuentas de Twitter que se manifestaron al respecto fueron Chile y España, este último manifestó lo siguiente: “¿Qué pensáis del traspaso de un freestyler de una liga de FMS a otra?”. Cabe destacar que los dos países utilizaron el #FreestyleForum, que puede ser el hincapié para esta movida que daría mucho de qué hablar.

Los freestylers tampoco se quedaron callados y en la red social del pajarito apareció Míster Ego para hacer una pregunta en la misma sintonía: “Entonces, ¿queréis que me mude de liga?”. Si bien es todo especulación, se puede abrir la puerta para que el español se quede compitiendo en FMS, con la iniciativa del cambio de país.

La realidad es que muchos comentarios tuvieron connotación negativa y el principal argumento fue el nivel que maneja cada liga. Esto quiere decir, que quizás un freestyler que es protagonista en su país si se transfiere puede sufrirlo y terminar en una mala posición. Por otro lado, también mucha gente coincidió que algunos cambios pueden ser positivo debido a que el estilo se ajusta mucho a otra liga, como puede ser el propio Míster Ego en México.

Algo que hay que poner sobre la mesa es la FMS Internacional, tomando en cuenta que si el objetivo es simplemente enfrentar a freestylers de distintos países en el formato ya se encuentra este evento. Claro está que es muy distinto competir en una sola semana que una temporada entera y probablemente Urban Rooster apueste a esto.

Es muy importante recordar que aún no hay ningún tipo de confirmación oficial de parte de alguna liga o del propio Urban Rooster. Probablemente estas publicaciones sean para tantear la reacción de las personas y a partir de allí tomar una decisión. Claro está que se necesita tiempo para crear algo así, por lo que hay muy pocas chances de que se haga esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here