¿Force y Bta intentarán el ascenso a FMS en 2020?

Force y Bta

La liga FMS España de 2019 fue un auténtico éxito, pero siempre hay unas consecuencias negativas que en este caso son los descensos de Bta y Force. El nivel de la FMS este año ha sido muy bueno y puede que ellos no hayan estado al nivel que se exigía para continuar el año que viene en la misma categoría.

Ahora tienen un año por delante para conseguir los puntos necesarios para regresar en el 2021 a la máxima categoría de la FMS España, pero…¿querrán ascender, les interesa ascender y volver a la FMS?

Pues la respuesta es sorprendente. En el caso de Force tras acabar la última jornada de la FMS en Madrid en sus declaraciones manifestaba estar muy triste por el descenso y en las que dejaba en entredicho su continuidad en las batallas.

En un vídeo emitido más adelante en su canal de youtube y que puedes ver a continuación, manifiesta haber pensado mucho y las decisiones que ha tomado es que no va a dejar las batallas de gallos, como la Red Bull o la God Level ya que es lo que más le apasiona, pero tiene también claro que no va a intentar ascender a la FMS nuevamente, según él este formato de la FMS no le gusta ni le va bien a su estilo, no disfruta y no se siente para nada cómodo.

En definitiva lo que se espera de Force para el año 2020 es verlo en competiciones como la Red Bull, God level, etc., y sobre todo con una actividad mayor en su canal de youtube, ya que en el mismo pretende subir un vídeo todos los días y crear a mayores un un canal de streaming.

Vídeo explicativo de Force:

¿Volverá BTA a la FMS España?

El caso del freestyler Bta es muy parecido al del gallego Force, tras acabar la FMS en la que finalmente descendió, BTA realizó unas declaraciones respecto al descenso en las que afirmaba haberse sacado un peso de encima con el descenso de categoría, ya que no disfrutaba del formato y no iba feliz a las batallas.

En declaraciones en sus redes sociales Bta, ha afirmado también no tener ningún interés en tratar de volver a la FMS, que continuará batallando en aquellas competiciones que le interesen pero no en la FMS España.

Pues en vista de las declaraciones formuladas por ambos, parece que no veremos esfuerzos de ninguno por tratar de volver a esta categoría. Esperemos de todos modos seguir disfrutando de ellos en otras competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here