Force disputará el playoff para mantenerse en FMS España 2020

force play off

Tras el anuncio de que Walls deja la FMS España y no disputará la Liga de este año, la cosa ahora está un tanto convulsa.

Si nos ceñimos a la clasificación los beneficiados por esta decisión son Zasco Master y Force, en este orden además.

Zasco quedó octavo en la clasificación general, con lo cual tendría que disputar el play off por no descender, pero al abandonar Walls la competición todos a partir de su posición, suben un puesto, con lo cual Zasco se salvaría y permanece otro año más en la Liga FMS.

En su caso Force subiría otro puesto y ocuparía puesto de play off(el dejado por Zasco) entonces lo disputaría él. Pero la cosa no es tan sencilla, ya que el gallego anunció nada más acabar la liga que no quería seguir, que no iba intentar ascender. Habrá que ver ahora si toma la decisión de seguir y luchar por la permanencia otro año más o continúa con su decisión de no seguir.

Si Force renuncia a no seguir le tocaría disputar a BTA el play off, pero este también manifestó en su día su renuncia a la Liga FMS y a luchar por no ascender.

En el caso de que ni Force ni BTA acepten luchar por el play off, subiría otro más del ranking de ascenso. Aquí le tocaría por clasificación a Sweet Pain, pero este también dijo que no quería entrar en la FMS, por lo que el puesto sería para Jesús LC o Tirpa.

Como veis la cosa no es tan sencilla. Habrá que estar atento a la decisión que se tome al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here