Force: «No es necesario escuchar rap para llegar a las batallas»

Force-no-es-necesario-escuchar-rap.jpg

FJ tuvo un nuevo mano a mano para TresDosUno, esta vez con Force como invitado, el que respondió preguntas muy interesantes acerca de su experiencia en el show y el hate que recibe por no cumplir los estándares de rapero.

TresDosUno es una nueva plataforma de freestyle que llegó en medio de la pandemia del Coronavirus y sin dudas quiere quedarse. Contó con grandes competidores del circuito, que tuvieron enfrentamientos muy entretenidos. Por otro lado, también aprovecharon para realizar entrevistas hablando de diversos temas.

En esta ocasión el que prestó declaraciones fue Force, que suele ser un freestyler bastante hateado por el mundo de las redes sociales. Además de hablar de su nivel luego de lo que fue el descenso de Freestyle Master Series (FMS) España, también dio su punto de vista acerca de las batallas y la presión de un sector del público a que el freestyler sepa de rap.

Manel es uno de los tres clasificados directos a la Final Nacional de Red Bull España este año, y luego de lo mostrado en TresDosUno contó como se siente de cara al show: “Es cierto que al principio les tenía miedo a las puertas cerradas, pero luego de esta experiencia estoy un poco más a gusto. Me veo muy bien, voy a entrenar muchísimo”.

El español también se caracterizó por hacer mucho hincapié en como el freestyle llegó para cambiar su vida: “El freestyle me dio mucha seguridad en mi mismo. Viví muchas experiencias, he estado en sitios donde siempre soñé estar. En verdad creo que soy bueno en algo, me dio mucha confianza y mucha seguridad en mí mismo”.

Por otro lado, también volvió a referirse al hate que recibe desde su impulso a la cima: “Es verdad que las batallas van de la mano del rap, pero yo no creo que sea necesario que te críes escuchando rap y después llegues a las batallas. Creo que está bien que un chaval escuche batallas y empiece a entrenar sin la necesidad de escuchar todos los discos de Tupac”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here