Force renuncia a su plaza de Red Bull 2020 (Fake)

Force renuncia a Red Bull

En las últimas horas, Force anunció que no se presentará a la Final Nacional de Red Bull de este año, renunciando de esta manera a la plaza que le correspondía por ser tercero en la última edición.

El descenso de Force en FMS y su posterior derrota en el play off ante Gazir fueron golpes muy duros en su carrera, pero igualmente se pensaba que el español iba a ir en busca del ascenso, por lo que su participación en Red Bull sería fundamental. Sin embargo, esta renuncia hace que su futuro sea una verdadera incógnita.

Sin embargo, todo resulto en un reto que el español cumplió en un video con Chuty. Tal como nos sorprendió la primera noticia, horas más tarde Force confirmó que solo era una broma y que su presencia en la Final Nacional de España no corre peligro. De esta manera, Zasko Master, Sweet Pain y el ya mencionado freestyler oriundo de Galicia tienen su plaza asegurada.

Cabe destacar que, de no presentarse, el puesto hubiera pasado a ser propiedad de BTA, por lo que el español deberá participar de la Regional para luchar por su plaza en la Final Nacional. Force se ganó su lugar al eliminar en octavos de final a Jesús LC, a Blon en cuartos de final en una de las mejores batallas del evento y al propio BTA en la batalla por el tercer y cuarto puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here