
El freestyler y MC gallego Force anunció en su cuenta de Twitter que realizará un streaming especial de 24 horas donde invitará a otros freestylers conocidos para pasar un buen rato y entreternos a todos.
Os recordamos que Force ya hizo un streaming de 24 horas en el 2016 pero este año tiene un motivo especial, ya que el objetivo principal es hacer más llevadera la cuarentena del Coronavirus que ya está en vigor en muchos países europeos como Italia o España.
La iniciativa comenzó con un tweet del propio Force donde proponía hacer el streaming de 24 horas si dicho tweet tenía aceptación por parte de la gente. En poco tiempo pudimos observar como muchísima gente apoyó la idea y algunos freestylers se sumaron a la iniciativa.
Si veo mucho apoyo a este tweet mañana haré un directo de 24 HORAS
Llevo mucho tiempo pensando en hacerlo y ahora que tenemos que ser responsables todos y quedarnos en casa sé que puedo ayudaros a muchos a llevarlo mejor.
RT si quieres directo #YoMeQuedoEnCasa #Force24H
— Manel Aka Force (@ManelAkaForce) March 13, 2020
Durante las 24 horas podremos ver a Force improvisando junto a otros freestylers que ya han confirmado su asistencia como; BTA, Blon, EfeJota, Hander, etc.
Además también podremos ver al propio Force reaccionando a batallas de freestyle tal y como nos tiene acostumbrados a hacerlo en su canal de Youtube.
Debido a que 24 horas es mucho tiempo, el propio Force confirmó que jugaría a algunos vídeojuegos y pidió ideas sobre que juegos quería ver la gente, así como, ideas para realizar otras actividades y hacer más ameno el streaming.
Muchos me estáis preguntando,@AlfonBTA @wallsitoo @efejota93 @blonstark @ABDBatallas @DoblajeDeGallos @WalyHander @AgiliRapMental @clipperjta
Y más que faltan por confirmarse ya me han hablado para salir en el directo, así que habrá muuuuchos invitados 😊 https://t.co/PmcE8zDd8Y— Manel Aka Force (@ManelAkaForce) March 13, 2020
Agradecemos a Force esta gran iniciativa y también a todas las personas que vayan a participar en el streaming. Así nos ayudarán a pasar un buen rato a los amantes del freestyle y a olvidarnos de todos los eventos que han sido cancelados debido al Coronavirus.