Force realizara un streaming de 24 horas para combatir la cuarentena del Coronavirus

Force: MC y Freestyler español

El freestyler y MC gallego Force anunció en su cuenta de Twitter que realizará un streaming especial de 24 horas donde invitará a otros freestylers conocidos para pasar un buen rato y entreternos a todos.

Os recordamos que Force ya hizo un streaming de 24 horas en el 2016 pero este año tiene un motivo especial, ya que el objetivo principal es hacer más llevadera la cuarentena del Coronavirus que ya está en vigor en muchos países europeos como Italia o España.

La iniciativa comenzó con un tweet del propio Force donde proponía hacer el streaming de 24 horas si dicho tweet tenía aceptación por parte de la gente. En poco tiempo pudimos observar como muchísima gente apoyó la idea y algunos freestylers se sumaron a la iniciativa.

Durante las 24 horas podremos ver a Force improvisando junto a otros freestylers que ya han confirmado su asistencia como; BTA, Blon, EfeJota, Hander, etc.

Además también podremos ver al propio Force reaccionando a batallas de freestyle tal y como nos tiene acostumbrados a hacerlo en su canal de Youtube.

Debido a que 24 horas es mucho tiempo, el propio Force confirmó que jugaría a algunos vídeojuegos y pidió ideas sobre que juegos quería ver la gente, así como, ideas para realizar otras actividades y hacer más ameno el streaming.

Agradecemos a Force esta gran iniciativa y también a todas las personas que vayan a participar en el streaming. Así nos ayudarán a pasar un buen rato a los amantes del freestyle y a olvidarnos de todos los eventos que han sido cancelados debido al Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here