Bnet

  • Bnet - Freestyler españolJavier Bonet González
  • 12/05/1998 Madrid, España

¿Cómo se dio a conocer Bnet?

Es uno de los freestylers más jóvenes del momento. Comenzó a rapear a la temprana edad de 14 años y se le conoce principalmente en nuestro país, por haber ganado la Red Bull Nacional del año 2018.

Biografía de Bnet:

En el año 2017 se estrena ganando la Supremacía Mc Regional de Madrid ante Ilías en la final. Ese mismo año también participaría en la BDM Murcia perdiendo en cuartos contra Robledo.

También en el 2017 participa en la BDM Barcelona donde llega a la final para perder contra Juan SNK. No obstante no pasa de cuartos en la BDM Nacional de España al enfrentarse ante Maurri.

Durante ese mismo año, participa tanto en la Supremacía Mc Nacional y en la Full Rap Battles, perdiendo en ambas en las semifinales contra Errecé y Klan respectivamente.

En el año 2018 se consolida como uno de los mejores del panorama freestyle. Se presenta a la BDM Valladolid donde gana enfrentándose a Mr. Ego en la final. Una pena que en la siguiente BDM de Madrid no consigue pasar de la final al enfrentarse antes a Chuty.

Ese mismo año en la Red Bull Nacional mostrando un nivel muy alto consigue el título al ganar en la final a Force (campeón de la cita del año anterior), dejando por el camino los cadáveres de: Eude, Errecé y Walls.

Pasando ese mismo año a la Red Bull Internacional 2018, consigue llegar hasta semifinales donde pierde contra Azcino, no falta de polémica la decisión del jurado.

En el año 2019 Bnet logró el ascenso para la FMS España en la Temporada 2019-2020. Participó en Ghetto Dreams League siendo eliminado en 8vos por Cacha. Batallea en Pangea 2019, junto a Blon, donde ganan a Índico y Noukier en 8vos, a RC y Rapder en 4tos y pierden en semifinales ante Chuty y Aczino. Por el tercer y cuarto lugar cayeron ante y Walls y Skone.

No caben dudas que el 2019 fue el mejor año para Bnet, tomando en cuenta que fue campeón de la Red Bull Internacional. Con un nivel de menos a más, el español superó a rivales como Carpediem, Yartzi y SNK. En la final superó al colombiano Valles T, consiguiendo por primera vez esta presea.

No solo fue protagonista de esta competencia, si no que en su primera temporada en FMS España estuvo muy cerca de ser campeón. Luego de vencer a rivales muy importantes como Míster Ego, Force, Blon, Skone, entre otros llegó a la última jornada con la posibilidad de campeonar, sin embargo la derrota con Chuty lo condenó a la segunda posición.

El 2020 no lo alejó de las grandes escenarios, empezando el año con su participación en Ghetto Dreams League donde llegó a cuartos de final hasta ser eliminado por Skone. También dijo presente de la primera edición de FMS Internacional Gran Final, sin embargo cayó en primera ronda frente a Zticma.

En el cierre del atípico año, Bnet viajó a República Dominicana para defender su título Internacional. Luego de un arranque prometedor ganándole nuevamente a Valles T, el español se despidió del sueño de ser bicampeón en cuartos de final, cayendo con la revelación del evento que fue Éxodo Lirical.

Vídeos recomendados de Bnet:

BNET VS STIGMA JORNADA 1 VALENCIA FMS INTERNACIONAL

BNET VS SKONE JORNADA 3 TEMPORADA 2019 FMS ESPAÑA

BNET vs FORCE: Final de la Final Nacional España 2018

 Lo mejor de Bnet

BNET VS VALLES T: Final de la Final Internacional de Red Bull 2019

BNET VS SNK: Octavos de final de Ghetto Dreams League 2020

BNET VS VALLES T: Octavos de final de Red Bull Internacional 2020

Títulos ganados por Bnet

  • 2017: Supremacía Mc Regional de Madrid – Campeón
  • 2017: BDM Barcelona – Subcampeón
  • 2018: BDM Valladolid – Campeón
  • 2018: Red Bull Nacional España – Campeón
  • 2018: Red Bull Internacional 2018 – Semifinal
  • 2019: ascenso para la FMS España en la Temporada 2019-2020
  • 2019: Red Bull Internacional 2019 – Campeón.
  • 2019: FMS España 2019: Subcampeón.