Mr. Ego

  • Juan Miguel Ballesteros
  • 1993, Madrid (España)

Cómo empezó Mr. Ego

Sus comienzos como los de la mayoría de freestylers, fueron las calles y plazas de su ciudad, Moratalaz en Madrid. Quienes lo conocen siempre lo recuerdan cantando todo el día. Sus inicios en las batallas oficiales datan del año 2008 y a Mr. Ego se le conoce por ser un habitual de las competiciones importantes en España.

Biografía

Durante el periodo de años entre el año 2008 y el 2013, Mr. Ego continúa batallando en las plazas y en la calle y además se le conoce por ser un habitual de las principales batallas underground, hasta que en el año 2014 se le ve compitiendo en la Regional de la ciudad de Madrid, donde pierde en dieciseisavos de final ante Molymaker.

En el año 2015 tenemos la suerte de verlo en una de las competiciones top de España, la Red Bull Regional de Madrid, donde tras vencer en una dura batalla antes Hass, pierde la siguiente batalla en cuartos ante Forte.

Sigue compitiendo en batallas underground así como en las calles durante el 2016,  además participa en la competición regional de Madrid donde queda tercero tras ganar a Sweetpain, perdiendo ante Kensuke en semifinales y ganando a Botta en la batalla por el tercer y cuarto puesto.

2017 es un año diferente, en este curso Mr. Ego se dedica a desarrollar más su nivel, compite en batallas no tan importantes y logra clasificarse a la FMS de España, aunque lamentablemente desciende ese mismo año.

No todo es competir en la vida de este rapero y en el 2018 también lo vemos como jurado en la FMS España de este año, además de que no se olvida de la competición, participando en la Red Bull regional de Valencia, donde realiza un buen papel hasta que en cuartos es eliminado ante Zasco.

El 2019 empieza bien para Mr. Ego, ya que asciende para disputar otra vez la FMS España. Seguramente no paren aquí los éxitos de esta rapero y MC español y en nada volveremos a a verlo en las principales competiciones españolas, que es donde tiene que estar.

Zasco vs Mr. Ego FMS Mallorca Jornada 6

Blon vs Mr Ego – FMS ESPAÑA JORNADA 4 TEMPORADA 2019

Sweet pain vs Mr. Ego – Cuartos: Madrid, Español 2016 | Red Bull Batalla de los Gallos

Vídeos que te recomendamos que veas de Mr. Ego:

Palmarés de Mr. Ego

A pesar de que es uno de los mejores freestylers de España, su palmarés está todavía sin estrenar de títulos importantes, aunque seguro que en nada comienzan los títulos.