Friera Lc es el campeón de la final de la Freestyle Under League 2019/2020

Friera campeón de la Freestyle under league 2019

Como ya sabes en el día de ayer, sábado 11 de enero tuvo lugar la final de la hermana menos de la Liga FMS y ya tenemos al primer campeón de esta competición: Friera Lc.

El principal favorito para llevarse el título era Aigor, ya que había quedado campeón de su Liga, la de Bilbao y en principio era el que más y mejor nivel estaba demostrando, pero para que vea que en la pista no valen los favoritismos.

Ya habíamos informado de que el formato de esta competición tuvo que sufrir un cambio final. El objetivo inicial era que los ganadores de todas las ligas se enfrentaran en una batalla final, pero como quiera que solo se finalizaron dos ligas, la bilbaína y la canaria, la organización decidió que se enfrentaran en una final los dos primeros de ambas ligas.

Como puedes observar, los enfrentamientos en la final de la Freestyle Under League 2019-2020, acabaron con Friera LC como campeón y esto lleva consigo que sume 10.000 puntos que le van a venir fenomenal en su lucha por ascender a la máxima categoría, la Liga FMS.

El camino de Friera en la Final de la Freestyle Under League:

Semifinales vence a AKATA

Final vence a Poco Jakson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here