Garza: «Me veo disputando la clasificación a FMS Internacional»

Garza se ve disputando FMS Internacional

Garza venció a Jack Adrenalina en el playoff, convirtiéndose de esta manera en el tercer y último ascendido a la FMS México. En una entrevista con Urban Rooster, el mexicano declaró que se ve con chances de pelear cosas importantes.

El freestyler siempre estuvo peleando el ascenso y hasta participó en una batalla de exhibición en la séptima jornada y cuenta que cosas interesantes puede aportar su estilo: “Yo creo que le voy a aportar juegos de palabras, disfruto mucho con ellos como hacer calambures y cosas por el estilo, estoy trabajando mucho para hacerlos más efectivos, esa creo que será mi aportación principal”.

Con el retiro de Aczino para muchos la FMS México se emparejó y hay diversas opiniones acerca de quien se llevará el oro este año, por eso Garza opinó al respecto: “Yo creo que todos tenemos exactamente las mismas opciones de salir con el título”.

Las expectativas personales de Garza son muy grandes y en la charla dejó en claro que no se ve peleando en la zona baja de la tabla: “Muchos pronostican que voy a descender, me veo peleando por los primeros lugares y disputando clasificar a FMS internacional. Siento que si subo con una mentalidad que no sea apuntar a lo más alto no tendría sentido estar en la liga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here