Gazir fue el MVP de la jornada 3 de FMS España 2020

Gazir fue el MVP de FMS España 2020 jornada 3

Gazir fue condecorado con el premio de MVP de esta tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, donde venció a Mnak y dio por terminada su impresionante racha de victorias.

Uno de los míticos clásicos del ascenso del último año se repitió en esta jornada. Ambos demostraron estar a la altura de la competencia a pesar de ser ascendidos. Gazir cada día deja más expuesto que poco a poco ya no será más la promesa de la escena y se convertirá en una de las caras estelares de la misma.

En esta batalla sin dudas que se puso en juego dos estilos un tanto diferente, con el MVP tratando de imponer su gran ingenio y juego de palabras. Si bien se notó un muy buen rollo por su conocida amistad, ambos buscaron los tres puntos en todo momento. Quizás el punch más recordado de Gazir fue: “Yo no he ido al gimnasio en mi puta vida y se que soy el mejor físico de la liga”.

Este actuación deja a Gazir con su segundo triunfo de manera consecutiva, luego de ganarle a Blon en la anterior fecha. Sin dudas que su derrota con Zasko Master en el regreso de FMS no le afectó en mucho en su moral. Gracias a estos resultados quedó tercero en la tabla de posiciones con seis unidades, a tres del único líder que es Bnet.

La curiosidad de los MVP esta temporada en España es que son propiedad pura y exclusivamente de los ascendidos. En la primera jornada fue para Sweet Pain, el cual venció a Blon en la batalla inaugural de la fecha. Mientras que, en la presentación anterior, también lo ganaría Gazir, justamente contra el oriundo de Madrid, en un verdadero batallón recordado por todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here