Gazir fue la mejor puesta en escena de FMS España jornada 6

gazir la mejor puesta en escena de FMS España

Gazir fue el que más puntos sacó en puesta en escena en la sexta jornada de FMS España con 33 puntos y alcanzó la cima en esta materia junto a Bnet, que aún debe una batalla.

El promedio del español es de 30 puntos, sumando una herramienta más a su terrible arsenal. En esta jornada con Errece logró un triunfo cómodo y de su total de puntos obtenidos, 33 pertenecen a este casillero. Cabe destacar que es el segundo en esta modalidad y al ver su posición en la tabla podemos notar que no caben dudas de la importancia de este casillero.

En cuanto al podio promedio de la temporada hay que decir que el mejor es el de Sweet Pain con 32,35 puntos. En cuanto la jornada 6, hay que decir que Errece -rival de Gazir- logró cosechar 31 puntos, mientras que detrás de él aparecen con 22 unidades Míster Ego y Khan. El que menos sumó fue Tirpa con apenas siete puntos y fue el puntaje más bajo en la temporada.

Si bien no es definitorio en cuanto a resultados, la gran cantidad de puntos que se pueden sumar pueden cambiar de resultados y costar unidades. Si vemos la tabla de esta fecha tenemos que decir que del top 4 solo Gazir pudo obtener los tres puntos. Por otro lado, Tirpa que fue el que menos sumó, se pudo llevar el triunfo ante Khan.

Curiosamente el que más puntos obtuvo a lo largo de la temporada es Bnet, que suele sufrir rimas acerca de su forma de expresarse y hasta fue apodado como “Ice Man”. Esto demuestra que la puesta en escena no es solo hacer algo llamativo mientras se suelta el punchline, sino que es la forma que el freestyler expresa sus rimas y Bnet es uno de los mejores en eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here