Gazir gana el playoff y asciende a FMS España 2020

Gazir asciende a fms españa 2020

La batalla por el play off de ascenso a FMS España 2020  ha dado muchas vueltas, sobre todo con el descenso por abandono de Walls. Al decidir este dejar la FMS, le daba a Force (acabó la liga en puestos de descenso) la posibilidad de luchar por la permanencia un año más. El año anterior la consiguió al ganar a Santi esta misma batalla.

El debate estaba en si Force iba a aceptar disputar la batalla o si finalmente iba a cumplir su promesa de no seguir en FMS. Finalmente aceptó disputar el play off, porque según él, había dicho que renunciaba a luchar por el ascenso, no a competir en FMS.

Faltaba entonces por saber quien sería el rival del gallego. Este sería el tercer clasificado del ranking de ascenso. El mismo saldría después de disputar en el día también de hoy, la Copa Federación.

La cosa parecía estar entre Gazir y Sweet Pain, lo tenía mejor el primero para ascender de manera directa, pues iba de segundo en la clasificación. Pero en el cruce en octavos de final de la Copa Federación (20.000 puntos en juego), tuvieron que enfrentarse ambos, con triunfo para el segundo. De esta manera Sweet Pain dejaba a Gazir sin posibilidad de sumar puntos. En cambio sumó él los suficientes para «robarle» el segundo puesto y ascender de manera directa.

El play off por tanto, estaba entre Gazir y Force, con victoria para Gazir de manera directa y por tanto asciende a la FMS España 2020. En cambio el gallego desciende y parece que no  va a intentar el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here