Gazir y Sweet Pain fueron los MVP de la jornada 4 de FMS España 2020

Gazir y Sweet Pain MVP FMS España 2020 jornada 4

Gazir y Sweet Pain se quedaron con el MVP de la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, luego de ser rivales y dar un verdadero espectáculo, por lo que el premio es más que merecido.

Sin dudas que la batalla de la jornada fue la que tuvo como protagonistas a estos dos titanes, que tal como se esperaba, volaron la cabeza del espectador con el ingenio que los caracteriza y hace que sean de los mejores del circuito. Si bien la victoria fue para Gazir, ambos lograron la impresionante cifra de 421.5 puntos totales de batalla.

La temporada del oriundo de Oviedo está siendo espectacular, alcanzado su tercera victoria de forma consecutiva, teniendo a Blon, Mnak y Sweet Pain como sus víctimas. Su único tropezón se dio en la primera jornada, cuando perdió contra Zasko Master, sin embargo, nos dejó momentos muy buenos que nos mostraban que iba a pelear por el campeonato.

En la tabla de posiciones lo encontramos como escolta con ocho unidades, a solo tres del puntero Bnet. Además, pudo conseguir su lugar para FMS Internacional, algo que un recién ascendido solo pudo hacer una vez, siendo el actual líder esa persona, que viajó a Valencia para enfrentar y vencer a Stigma, consiguiendo el pasaporte para la Gran Final.

El camino de Sweet Pain está siendo similar al de Gazir, si bien empezó con una victoria ante Blon, en la segunda jornada también fue víctima de Zasko. Esto no le importó mucho, debido a que a la jornada siguiente se pudo recuperar con un triunfo ante Khan. Lamentablemente para él, su enorme actuación le permitió apenas llegar a una réplica contra su rival de esta tarde.

Su momento es tan similar al joven de 18 años que comparten la segunda posición con la misma cantidad de puntos. Lógicamente, también tiene pasaporte sellado para una de las primeras dos jornadas de FMS Internacional y se ilusiona con pasar a la Gran Final. Claro está que este tropezón no es caída para él y que seguirá siendo uno de los animadores de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here