God Level anunció su nueva competencia

God Level anunció su nueva competencia

Hace menos de dos semanas God Level dio por finalizada su edición Grand Slam, sin embargo, quiere mantener las expectativas arriba y anunció su nueva competencia para dentro de poco.

La pandemia del Coronavirus nos privó de tener God Level, pero el tiempo perdido valió la pena con la aparición de la edición Grand Slam, que marcaba el regreso de la competencia tras más de un año y medio. La misma trajo a 24 freestylers que representaron a seis países en cinco jornadas apasionantes y que terminó con España como campeona.

Con el gran desafío que era volver a empezar superado, la organización no se quiere quedar con esto. Por eso decidió que próximamente veremos una nueva edición del evento, y si bien aún no tenemos mucha información al respecto, se confirmó que esta vez será 2vs2, justamente el formato que se utilizó en febrero de 2020, en la última God Level antes de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por God Level (@godlevelstore)

Hasta el momento lo único que se sabe es que los equipos no serán por países, si no que serán mezclados. Esto se llevó a cabo en 2019 por única vez y trajo grandes resultados, producto de duplas muy interesantes como lo fueron Letra y Trueno, Skone y Papo, Lit Killah y Zasko Master, Jaze y Stuart, entre otras. En esa ocasión, los campeones terminaron siendo Aczino y Chuty.

Apenas se publicó el anunció, los fanáticos rápidamente empezaron a hacer especulaciones al respecto de las duplas. Lo que más llamó la atención de todos fue la aparición de Tata en redes sociales, que le tiró un centro a Kódigo para decir presente a God Level como uno de los equipos participantes. Si bien probablemente quede en nada, debido al retiro del “Rey del Doble Tempo”, las ganas de ver a esta dupla están presentes.

Con todo esto sobre la mesa, tendremos en frente un evento que promete mucho, principalmente porque dejará de lado a los países, para darnos duplas que den aire fresco a la competencia. Como muestra de esto tenemos la ya mencionada edición del 2019, que terminaron siendo dos jornadas con muchos highlights y batallas inéditas gracias a los equipos formados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here