God Level confirmó el Team España para la Grand Slam 2021

God Level confirmó el Team España

God Level dio a conocer los participantes del Team España, que fue el primer equipo confirmado por la organización, el mismo estará conformado por Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas.

La aparición de Chuty era un secreto a voces y significa que luego de más de un año lo tendremos activo en el circuito. Desde FMS Internacional que su nombre no aparece en los grandes flashes, pero en menos de una semana se confirmó su participación en God Level y la USN Summer World Cup, por lo que el 2021 será con actividad para él.

Al igual que Chuty, Skone es un competidor clásico para esta competencia. Además de ser campeón siempre fue protagonista, por lo que probablemente esta vez no será la excepción. Si bien fue campeón nacional y subcampeón internacional de Red Bull, el español no tuvo apariciones recurrentes en el último año y a finales de 2021 volverá a ser parte de la internacional.

Esta será la primera vez en una God Level para Gazir, que desde su irrupción en el panorama no pudo cosechar sobre la espalda muchas participaciones en el plano internacional. Durante los últimos meses fue subcampeón de FMS España y también participó en Red Bull España. Claramente será muy interesante ver a este joven freestyler competir contra participantes de otros países.

Sara Socas, al igual que Gazir, también gozará de su primera participación en God Level. No cabe dudas que es una de las mejores exponentes en el viejo continente y que su freestyle puede darle cosas muy interesantes a su equipo. Cabe destacar que llega muy motivada, luego de obtener el ascenso a FMS España como líder absoluta.

Con el primer equipo revelado, el hype por ver esta competencia va en aumento, tomando en cuenta que además traerá un formato distinto. El mismo se llevará a cabo en varias fechas por diversos lugares de México y a diferencia de otros años, los puntos se sumarán por batalla y no por participación. Además, no habrá solo enfrentamientos por equipo, si no que también habrá en forma individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here